Sorprendente plan B del FC Barcelona a Neymar tras arrollar al Betis

Entrando en el terreno brutal del desconsuelo con Neymar, el FC Barcelona prepara una oferta por Jadon Sancho

Tras hacerle pagar los platos rotos al Real Betis en la segunda jornada de LaLiga, el FC Barcelona empezó a recibir enormes noticias. Por un lado el avance significativo en las recuperaciones de sus figuras: Suárez y Messi, y por otro el asalto glorioso de Griezmann, pero principalmente de los canteranos Carles Pérez y Ansu Fati.

Esto ha impactado duramente en las consideraciones en el caso de Neymar Junior, un jugador que a día de hoy sigue apareciendo en escena para un equipo culé hasta acá bien cubierto en la zona de ataque. A medida que pasan los minutos todo toma un rumbo diferente, y si se tiene en cuenta la ofensiva del Real Madrid, habrá que soportar una semana plagada de ires y venires.

Neymar Jr

Pero para ser más enfáticos hay que considerar una posición en específico, la de Nasser Al Khelaifi. El presidente y máximo accionista del PSG prefiere a toda luz cerrar un trato con el merengue que con el campeón actual de España, las razones las inconformidades institucionales, las demandas de por medio y todo el escándalo en el que resultó la negociación pasada.

Sancho y una súper oferta al Dortmund para el 2020

Ya cansados de tanta pelea insuficiente, los directivos, y en especial Josep María Baromeu han decidido tomar otro camino que supere y apunte hacía el futuro. El elegido es Jadon Sancho, un extremo del Borussia Dortmund que la temporada anterior supo brillar y en esta espera sea su consolidación. En las dos jornadas que van de Bundesliga ha marcado, ha liderado el ataque de su equipo y en parte por su aporte, mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Se habla de una oferta por 120 millones de euros que será tenida en cuenta para el comienzo de la siguiente temporada y en donde principalmente llegaría a suplir la ausencia de Ousmane Dembelé, el gran damnificado del caso. Si bien es cierto que aún se le espera, la paciencia parece estar llegando a su fin, y producto de ello su entrenador ha salido en la rueda previa al juego ante Betis a sacarle el cuerpo a todo lo que tenga que ver con su actualidad.

Jadon Sancho

De salir alguien para abrirle campo es él, y más cantado y advertido no se puede estar. A Dembelé no le resta otra que intentar sucumbir las críticas, salir al terreno de juego y comerse la cancha si es que quiere componer líneas del libro glorioso del club, justo como ha empezado a hacerlo su compatriota Griezmann y sus dos goles de ayer ante un Betis disminuido y superado en todo momento.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver