Sorprendente relevo de Lopetegui tras el no de Marcelino

Desde el cuadro hispalense siguen valorando alternativas para el banquillo

El Sevilla FC sigue sumido en una crisis de resultados bastante compleja por lo que ya se busca al relevo de Julen Lopetegui. El entrenador vasco estaría en la cuerda floja y el partido ante el RCD Espanyol será determinante para definir su continuidad. De cualquier manera, ya se busca un reemplazante.

Recordemos que han sido dos goleadas las que han tocado en lo más profundo del corazón de los de Nervión. Primero, ante el FC Barcelona y luego ante el Manchester City. Además, el equipo sigue demostrando muchas falencias en cada una de sus líneas y todo estaría encaminado a un cambio inmediato.

Lopetegui Barcelona
El míster vasco ya tendría reemplazante

Desde el Sevilla FC tienen listo al relevo de Lopetegui

De esta forma es que el relevo de Julen Lopetegui estaría muy cerca de ser revelado, aunque la alternativa de Marcelino no será posible. El ex del Athletic Club ha desestimado la opción que le han planteado para llegar al banquillo de los del Ramón Sánchez Pizjuán. Ante esta situación es que hay un nombre que sorprende a la afición.

Estamos hablando de un viejo conocido por los seguidores del Sevilla FC, quien tuvo un paso por la escuadra de Nervión. Esto fue en la temporada de 2016-2017, donde obtuvo el cuarto lugar de la clasificación. Nos referimos a Jorge Sampaoli, entrenador argentino que recientemente ha salido del Olympique de Marsella.

Aunque Marcelino ha dicho que no, el que tiene prioridad para llegar al club de Nervión es Sampaoli

Este sería el relevo que se plantea el Sevilla FC para darle salida definitiva a Julen Lopetegui. El ex de la Selección Argentina es el que parte con ventaja ya que está en el listado prioritario de Monchi. Es un míster que ya conoce el entorno del club y sabe sumarse a retos importantes.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, hay gran expectativa, ya que todo se podría definir en las próximas semanas. Desde el cuadro del Sánchez Pizjuán no hay más paciencia con la situación y tomarán las medidas que sean necesarias para cambiar el panorama.

Monchi Memphis