Sorprendente sacrificado del Real Madrid para atar fichaje de Eriksen

Florentino Pérez no se resigna e involucra directamente a Marco Asensio para conseguir a Eriksen, un viejo objetivo

Un nuevo giro a la operación del Real Madrid en relación al internacional danés del Tottenham Hotspur, Christian Eriksen acaba de sorprender a propios y extraños. Al parecer desde Chamartín ha decidido apostar por el finalista de la Champions en lugar de Paul Pogba, el pedido por el entrenador para cumplir con el rol de mando en el centro del campo.

Y es que han decidido poner en balanza los pro y las contras de unos y otros, deduciendo por largas razones que lo del hombre del Tottenahm tiene mayor elocuencia deportivamente hablando. A Pogba le juega en contra su irregularidad, su valor comercial y la ficha, la cual estaría demasiado elevada para las pretensiones del club.

christian eriksen
Christian Eriksen

Además de ello, Eriksen tiene contrato vigente solo hasta el año que viene, y eso le facilitaría las cosas, teniendo en cuenta a su vez que el danés de 27 años no tiene intensión alguna de renovar su vínculo contractual. Motivo suficiente para la entidad Spur de negociar lo antes posible evitando una posible fuga a costo cero.

La oferta del Real Madrid sigue siendo corta

No obstante, hay un tema que no logra engranar en las posturas empresariales, y es el valor del traspaso. Desde Concha Espina consideran que un valor de 85 a 90 millones de euros es suficiente, mientras Tottenham reclama al menos 120 entre variables y valor de pase.

Para Florentino Pérez suena irrisorio pagar semejante suma que ni siquiera un jugador del estatus y nivel de Eden Hazard en su momento mereció. Por Hazard, estrella ex Chelsea y selección belga se pagaron 100 millones. Por este motivo se contempla un cambio de cromos entre Marco Asensio y el mencionado mediocampista mano a mano, debido al interés de los ingleses y el poco margen de éxito que pueda tener bajo el mando de Zidane esta temporada que está por empezar.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid
Florentino Pérez

Sin embargo, surgió un nuevo inconveniente. Desde Londres reclaman un valor agregado de entre 30 y 50 millones, valor que no está ni por las curvas en consideración de Flo, que al hacer el análisis ha determinado igualdad y pretende un cambio a mano. Por ahora las cosas están detenidas y no se perciben avances significativos.

© Copyright 2019 GOL digital ·