Sorprendente sacrificado en el Celta para contentar a Juncá

David Juncá ya se ha recuperado de su lesión y apunta a recuperar la titularidad tras el parón de selecciones

 

Grandes noticias para el Celta de Vigo, que este martes ha recuperado a los dos únicos lesionados que tenía en la enfermería. Tanto David Juncá como Mathias Jensen han sido dados de alta tras superar sendas roturas fibrilares de bajo grado, el primero en el bíceps femoral derecho y el segundo en el izquierdo.

En un principio el jugador danés tendrá complicado entrar en el once titular en este tramo de la temporada, sin embargo sí se espera que David Juncá se haga cargo del lateral izquierdo tal y como hiciera en los partidos de pretemporada hasta que sufrió la lesión.

Juncá Celta

Para que esto ocurra Mohamed tendrá que sacrificar a alguno de los defensas que tan buenos resultados han dado hasta ahora. En este caso el hasta ahora lateral zurdo Júnior Alonso pasaría a formar parte de la pareja de centrales junto a Nestor Araujo, mientras que sería Gustavo Cabral el que saldría de la alineación titular. De todas formas habrá que esperar al partido contra el Girona FC para ver qué decisión toma el técnico argentino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dieta de Cristiano Ronaldo para seguir siendo el mejor a los 35
Estalla en las narices del Betis próximo fichaje del Sevilla FC de Monchi
El Valencia CF quiere adelantar al Sevilla FC por el próximo Modric