Sorprendente sacrificado en el Sevilla para firmar Bakayoko

El Sevilla va a reactivar el fichaje de Bakayoko tras su llegada frustrada en verano

 

Timeué Bakayoko iba a ser la gran apuesta del Sevilla para cubrir el puesto de N’Zonzi en el centro del campo este verano. El acuerdo para su cesión con el Chelsea parecía cerrado, pero finalmente el Milan se adelantó y terminó llevándose el gato al agua.

Ahora en cambio el conjunto italiano se plantea muy seriamente la opción de romper este acuerdo. Al menos así o asegura Daily Mirror, que informa que debido al pobre rendimiento del mediocentro francés en este inicio de temporada el Milan puede adelantar el regreso del jugador al Chelsea.

Bakayoko Sevilla

Esta situación la puede aprovechar el Sevilla para volver a reactivar su cesión e incluso fichaje. El ex del Mónaco tampoco entra en los planes del club londinense, por que su llegada a Sevilla es muy factible. Eso sí, para eso el club andaluz debería realizar alguna salida en su centro del campo y todas las miradas apuntan a Roque Mesa, que comenzó la temporada como titular pero ahora ha perdido el puesto.

 

Luis Alberto a tiro del Sevilla

 

El Sevilla FC lleva bastante tiempo detrás de Luis Alberto, ya que el estilo de fútbol que promueve Pablo Machín se adapta a la perfección a las virtudes que tiene el atacante español. La Lazio, equipo en el que triunfa Luis Alberto, se negó a dejarlo salir el pasado verano.

Sin embargo, de cara a final de la presente temporada, el conjunto italiano tendrá mucho más complicado retener al jugador español. La razón fundamental del cambio de situación es el enfado que tiene ahora Luis Alberto y las ganas de salir de la Serie A.

Y es que Luis Alberto creyó que el club le ofrecería una ampliación de contrato al igual que sucedió con Immobile y Milinkovic-Savic. Al no recibir noticias del club, el jugador ha mostrado su malestar y podría declararse en rebeldía para forzar su fichaje por el Sevilla.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·