Sorprendente tapado del Barcelona para adelantar jubilación de Luis Suárez

El Barcelona trabaja en un futuro sin Luis Suárez como delantero de referencia

 

El FC Barcelona comienza a sufrir cada más la llamada ‘Messidependencia’. Desde el equipo que ganó en 2015 la última champions, donde Neymar y Luis Suárez anotaban con enorme facilidad y quitaban responsabilidad a Messi, el acierto goleador ha ido bajando.

No en números, donde el Barcelona sigue marcando muchísimos tantos, sino en el reparto. Messi cada vez marca más goles. En cambio, el estado de forma de Luis Suárez es alarmante. Tanto es así que el club trabaja en un sustituto sin hacer demasiado ruido.

Firmino Barcelona

La idea es ficharlo el próximo verano, aunque Suárez siga, para ir mostrando al uruguayo el final. El elegido es el brasileño del Liverpool Roberto Firmino, gran amigo de Coutinho y del que se manejan informes maravillosos dentro del cuerpo técnico azulgrana.

 

El Barcelona encuentra en el Betis al sucesor de Rakitic

 

El Real Betis es el equipo que más se asemeja con el estilo que pretende tener el FC Barcelona. Incluso se podría decir que, en la actualidad, es casi más ‘Barça’ el Betis que el propio conjunto azulgrana. Y es que los jugadores elegidos por Setién encajarían a la perfección en el Camp Nou.

El ejemplo más claro es un Giovani Lo Celso que ha maravillado desde su llegada a la Liga Santander. El argentino tiene una visión de juego y una capacidad para romper líneas que lo hace ideal para el FC Barcelona. El relevo de Iván Rakitic estaría asegurado con su fichaje.

En este escenario, el Barcelona está muy pendiente de la posible llegada de Cesc Fábregas al Real Betis. El centrocampista español dejará el Chelsea este verano y Serra Ferrer ya trabaja en buscar la fórmula para convencerlo de unirse al proyecto del Betis. La llegada de Cesc impide ejecutar la opción de compra por Lo Celso.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·