Sorprendente ultimo giro en futura delantera del FC Barcelona

Domenico Berardi es el elegido en caso de que Rodrigo no acabe fichando por los culés

A falta de poco tiempo para el cierre del mercado invernal, en las oficinas del FC Barcelona siguen saliendo nombres de delanteros de forma urgente para suplir al lesionado Luis Suarez.

El ultimo en sonar es Dominico Berardi, delantero italiano del Sassuolo. El delantero de 25 años, una de las caras más prometedoras de la actual campaña en la Serie A. Desde Italia aseguran que las buenas relaciones entre el barca y el sassoulo agilizarían las negociaciones para que Berardi acabara vistiendo de azulgrana.

Domenico Berardi

Mientras la prioridad sigue siendo Rodrigo Moreno, en Can Barca no quieren sorpresas y giros de ultima hora, por lo cual están manejando varias opciones para suplir la baja de Luis Suarez con un delantero que obtenga antes de todo el visto bueno de Quique Setien.

La actual directiva tiene antecedentes relacionados con fichajes fugaces y situaciones en las que tuvo que actuar contrarreloj, Aunque no todas las operaciones con estas características suelen convencer, sino, pregúntenle a Kevin Prince Boateng.

Guardiola Barcelona