Sorprendente venta del Getafe frena fichaje de Álvaro por el Rayo Vallecano

El conjunto azulón prepara la venta de uno de sus titulares al fútbol inglés, lo que frenaría momentáneamente el fichaje de Álvaro Jiménez por el Rayo Vallecano

 

El de Álvaro Jiménez es una de las primeras operaciones que se había propuesto cerrar el Rayo Vallecano este verano. El conjunto vallecano pagaría algo más de un millón de euros al Getafe CF por el extremo cordobés, sin embargo hay una situación que ninguno de los dos equipos se esperaban y puede echar por tierra la operación.

Varios medios de comunicación apuntan a la posibilidad de que Amath N’Diaye termine marchándose próximamente al fútbol inglés, donde hay varios equipos interesados en su fichaje. Fulham y Cardiff estarían dispuestos a pagar 11 millones de euros por el atacante senegalés, una cantidad muy apetecible para el Getafe CF.

Álvaro Jiménez Rayo

Con todo esto el conjunto azulón retrasaría la venta de Álvaro Jiménez al Rayo Vallecano hasta que de con un relevo de garantías en el mercado de fichajes, y es que José Bordalás ha dejado claro que no traspasará a ambos futbolistas sin tener claros los movimientos a realizar a lo largo del verano. Por lo tanto al conjunto vallecano le toca esperar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·