Sorprendente visión de Guti en El Chiringuito sobre la flor de Ancelotti

En el programa de Mega, la leyenda madridista dejó en claro su postura

El Chiringuito de Jugones ha tenido nuevamente un episodio polémico por cuenta de la Champions y el Real Madrid, donde Guti tomó protagonismo. El exjugador del cuadro merengue es una voz autorizada por todo lo hecho en el pasado con la elástica blanca y por ello sus opiniones son bien valoradas en el espacio que conduce Pedrerol.

Recordemos que uno de los temas que más ha acaparado la atención del programa, ha estado alrededor del equipo que comanda Ancelotti. Y es que esta temporada se ha demostrado que tiene una capacidad increíble para levantarse estando en la lona noqueado. Unos le llaman ADN, otros, que solamente es una flor.

Guti en El Chiringuito
Guti habló en El Chiringuito sobre el duelo entre el Real Madrid y el Manchester City

En El Chiringuito Guti ha dicho que el Manchester City no fue superior al Real Madrid

De esta forma es que Guti ha hecho una intervención sorprendente sobre lo que pasa con el Real Madrid en El Chiringuito. Sus palabras por supuesto han causado furor, pero a la vez, comentarios a favor y en contra. El excentrocampista, ha dicho que la superioridad que todos vieron en el Manchester City, él no la evidenció.

Uno de los argumentos que ha utilizado el tertuliano ha estado en la estadística ofensiva ya que asegura que ambas escuadras hicieron el mismo número de remates a portería. Incluso, acepta que el Madrid tuvo fallos, pero estos se dieron por cuenta de Courtois que no tuvo su mejor día y de Ancelotti, que tomó malas decisiones.

El excentrocampista considera que falló Ancelotti, pero que no existe ‘la flor’

“En cuanto a llegadas, yo no le vi tan superior porque yo no recuerdo ni una parada buena de Courtois ayer. Ni una”. Ha sentenciado Guti en El Chiringuito, generando algunas preguntas en Pedrerol. El director del espacio de Mega le ha consultado a la leyenda blanca si realmente ”¿fue un baño del City?”, a lo que ha dicho de manera contundente, que no fue así para él. 

La postura de Guti en El Chiringuito generó muchos comentarios a favor y en contra, donde las redes sociales están inundadas de reacciones. Unos han mencionado que la camiseta merengue y su historia es la que hace que sucedan este tipo de cosas. Otros simplemente, comentan que es una flor y que por momentos las ayudas arbitrales son las que toman protagonismo.

Chiringuito Espanyol