La serie ha conseguido alcanzar su mejor versión con los últimos acontecimientos que se han producido en la serie

“Hoy es el primer día de mi nueva vida”, así comenzaba su despedida por Instagram Ana Arias, actriz que ha interpretado durante 16 años el personaje de Paquita, el la famosa serie ‘Cuéntame’. Aunque ya se había despedido de sus compañeros, hasta ahora, la actriz no ha hecho oficial su despedida en las redes.

Cuéntame es una de las series más longevas de las televisión y es la la producción de radio televisión española lleva en antena desde 2001. La serie cuenta la historia de nuestra país a través de la familia AlcántaraLos Alcántara nos llevará por los momentos más icónicos de nuestra historia desde un punto de vista muy costumbrista: el barrio de San Genaro.

‘Cuéntame’

La serie ya sufrido la perdida de mucho de sus personajes, por ejemplo Desi, Don Pablo, Miguel o Cervan, pero sin duda junto a la de Paquita, la pérdida de Carlitos y Karina ha sido la más dura de la serie y es que el protagonista por excelencia de la serie durante 18 años decidió abandonar la serie. Ana Arias que llegó en 2004 a la serie se despide hoy de la que ha sido el papel más largo de su carrera.

‘Cuéntame’

Cuéntame parece se una de las series más atemporales de la historia de la televisión y es que nunca pasa de moda. La serie ha confirmado que el estreno de la temporada 21 está a la vuelta de la esquina, y será la última temporada en la que podamos ver al personaje de Paquita, así que todavía tenemos una temporada para poder disfrutar de Ana Arias en la pequeña pantalla.