Sorpresa de ‘Vikingos’ que Netflix quiso evitar para su estreno (tendrá horas)

Hoy se estrena en España la temporada final de la exitosa serie que ha adquirido Netflix

La serie ”Vikingos” que comenzó en 2013 cuenta con uno de los momentos mas esperados y a la vez amargo para sus fans: el final de la serie. El final de la serie promete ser un regalo para los fanáticos. La guerra entre los hijos de Ragnar Lothbrok será uno de los regalos que los guionistas tienen pensados.

A principios de 2019 se confirmó la que sería la sexta temporada de la serie y es que desde el momento en el que se confirmó el estreno de la nueva temporada sabíamos la fecha de lanzamiento, ¡para apuntarlo en nuestros calendarios!, y es que hoy es el gran día, hoy se estrena por fin la temporada final de ”Vikingos”.

Vikingos.

Los protagonistas tendrán que enfrentarse a la muerte de Ragnar Lothbrok y tendrán que viajar lejos de Kattegat donde habrá una gran batalla contra. La nueva temporada promete al espectador descubrir mucho más sobre las visiones del Profeta y e la respuestas a todas las preguntas que todavía están sin resolver en Vikingos.

Vikingos.

Todavía no sabemos todo lo que le pasará a los personajes, pero lo que si tenemos claro es que será una temporada llena de sentimientos y emociones, y es que hoy empieza el fin.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona