Sorpresa en el PSG con la salida de Pochettino y llegada de Zidane

Movimientos de última hora que podrían alterar de manera significativa las principales ligas europeas

Se empieza a mover el mercado de manera estrambótica con una noticia que llega desde Inglaterra y que relaciona al actual míster de el PSG e involucrando de manera directa a Zinedine Zidane. Fuentes cercanas al Tottenham Hotspur afirman que Mauricio Pochettino sería el nuevo entrenador del club londinense, luego de la salida de José Mourinho.

De está manera desde Francia también aseguran que el club parisino ya tendría el relevo en el banquillo. Y se trataría nada más y nada menos Que de Zidane. El técnico galo que aún le resta un año más de contrato con el Real Madrid. Fue vinculado con el PSG y en la próxima temporada lo colocan como nuevo entrenador.

Zidane PSG
El entrenador francés aún no ha respondido acerca de su continuidad en el Real Madrid, por lo que se cree que su llegada al PSG se efectué en este verano.

Los rumores que empiezan a convertirse en hechos tras el anunció de Tottenham con el entrenador actual de el PSG y Zidane

La salida del entrenador argentino Mauricio Pochettino en la entidad francesa ya la dan como un hecho. Luego de perder la Ligue 1 en la última fecha. Sin embargo el míster sudamericano fue cuestionado a lo largo de la temporada por sus pobres resultados en las demás ligas. La eliminación en Champions League a manos de el Manchester City también fue clave en su supuesta salida.

En el caso de Zidane, Chamartín respira una ambiente de incertidumbre en cuanto a la continuidad de su entrenador. Florentino Pérez siempre ha expresado su deseo de que el entrenador francés continúe. Pero con el remate de LaLiga Santander, dicho deseo se ha desvanecido y el míster también está dispuesto a dar un paso al costado.

El abanico de opciones que tiene Zidane en lo que incluye una importante incursión en el PSG

La salida de Zidane en el Real Madrid, se viene gestando desde el comienzo de la mitad de LaLiga Santander 2020-21. Es decir desde inicio de este año. Los resultados del club merengue de principio a mitad de liga prendieron las alarmas en Chamartín. Al punto en el que se pensó en una salida prematura del entrenador francés.

Desde ese momento, Zidane y su agente empezaron a barajar opciones y posibilidades de cara al futuro de su carrera. La primera opción surgió en una reunión entre los presidentes Florentino Pérez y Andrea Agnelli de la Juventus. Donde se sugirió que el galo sería el recambio de Pirlo. Luego desde la federación francesa se hablaba de que Didier Deschamps planeaba un retiro al término de la Eurocopa 2020. Ahora las fuentes cercanas al PSG colocan al míster ex Real en el banquillo parisino. Este mercado será clave para su futuro.

Zidane Mbappé