Sorpresa en El Pueblo con el futuro de Santi Millán

El actor ha sido protagonista en las noticias y las redes sociales esta semana

Santi Millán, presentador en Got Talent y actor en El Pueblo, ha atravesado una semana muy complicada. En esta ocasión ha protagonizado una polémica que se ha difundido en redes sociales, pero no porque él haya hecho algo mal. Santi Millán ha sido la víctima, pues ilegalmente se ha difundido un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales fuera del matrimonio, lo que lo convirtió en trending topic.

Como era de esperar, hay quien ha aprovechado esta situación para situarle fuera de sus proyectos, pues consideran que cadenas como Telecinco o productoras como Contubernio podrían darle la espalda. Pero la realidad es la contraria, aunque lo cierto es que hay motivos para pensar en ello. Sobre todo en el caso de la serie, pues por el momento no tenemos noticias sobre su participación.

Santi Millán Pueblo
Sitúan a Santi Millán fuera de la cuarta temporada

Los planes de El Pueblo para su cuarta temporada

Pese a que la serie comenzó a grabar sus nuevos episodios hace ya varias semanas, no está confirmado que todos los protagonistas de El Pueblo vayan a continuar en esta nueva entrega, pues podrían haber varios cambios en el elenco. Pero en todo caso serán cambios provocados por los propios actores, que podrían decidir dar un paso al lado para afrontar nuevos proyectos.

En estos momentos todo parece indicar que El Pueblo intentará contar con todos los personajes que han estado en la tercera entrega. Es por eso que, salvo baja inesperada, los nuevos episodios no introducirán grandes novedades en cuanto a reparto respecto a los últimos episodios que vimos en Telecinco. Pero los rumores sobre la salida del actor y presentador están fundamentados.

¿Saldrá Santi Millán de El Pueblo?

Tras ver la tercera temporada de la serie, todo parece indicar que Santi Millán sí estará en la nueva temporada. Pero existen muchas dudas al respecto, pues no vimos al actor durante la lectura de guion de los nuevos episodios. Esto levantó las sospechas, que se vieron incrementadas después de su vídeo en redes sociales. Y por si fuera poco, tampoco lo hemos visto rodando en Peñafría.

No obstante, como hemos comentado, no parece que vaya a abandonar la serie por el momento. Eso sí, su protagonismo podría caer, dejando más minutos a sus compañeros de reparto como El Ovejas, Mariajo o Cándido, entre algunos otros. Ahora solo nos queda esperar hasta conocer si continuará o no en la ficción, donde ha llegado a tener gran relevancia, aunque poco a poco la fue perdiendo.

Galván servir proteger