Sorpresa en el Real Betis con el precio para vender a Fekir

La venta de uno de los mejores jugadores de la plantilla se antoja vital

El Real Betis tiene grandes objetivos en el mercado de fichajes, pero no serán posibles si el club no vende a uno de sus mejores jugadores. Eso supone dejar marchar a Fekir, Canales o Guido Rodríguez, quienes son los que mejor mercado tienen en estos momentos. Pero el club no quiere dejar marchar a Canales o Guido Rodríguez, pues en el club lo consideran esenciales para la próxima temporada.

Esto deja al talentoso centrocampista francés como la venta más factible este mercado de verano. De esta forma, se convertiría en la fuente de ingresos del Real Betis para poder acometer fichajes. Eso sí, el club verdiblanco no pondrá facilidades a su venta y exigirá una importante suma de dinero para desprenderse de uno de los mejores jugadores de la actual plantilla liderada por Pellegrini.

Fekir Betis
Fekir podría ser el sacrificado del Real Betis

El Real Betis pone precio para vender a Fekir

El pasado mes de enero, el Real Betis extendió el contrato de Fekir hasta 2026. Algo que parecía garantizar el futuro del jugador en el club más allá de este mercado de fichajes. Sin embargo las urgencias mandan y el club necesita ingresar dinero para poder acometer fichajes. Fichajes que se antojan necesarios para que el equipo siga rindiendo la próxima temporada como lo ha hecho esta.

Es por eso que pedirán una cantidad cercana a los 40 millones de euros para dejar marchar al jugador. Muchos son los clubes que estarían interesados en hacerse con los servicios del futbolista de 28 años, pero por el momento no hay una oferta formal sobre la mesa. De este modo, tan solo nos queda esperar para ver qué ocurre con su futuro, el cual podría resolverse en las próximas semanas.

Los fichajes que quiere el Real Betis si vende a Fekir

No es ningún secreto que los dos grandes objetivos del Real Betis para la presente temporada son Héctor Bellerín y Dani Ceballos. Los dos jugadores quieren vestir de nuevo la camiseta verdiblanca, pero por el momento no hay avances por la situación económica del club, que imposibilita cualquier operación. Pero si el francés sale, todos estos fichajes quedarán desbloqueados.

Asimismo, también se trabaja para la llegada de Luiz Felipe, quien llegará para reforzar la zaga. Por último, tampoco se pierde de vista a jugadores como Raúl de Tomás, que gusta mucho en el club para cubrir la zona ofensiva. No obstante, en este último caso su fichaje es mucho más complicado, pues el jugador cuenta con ofertas de clubes de la Champions League. Es por eso que tendrían que buscar otras opciones.

Betis Carvalho