Los seguidores de la serie han encontrado una teoría bastante interesante referente a la cuarta temporada

En mayo del año 2017 se estrenó la primera temporada de la serie española ‘La casa de papel‘ a través de la cadena televisión Antena 3. Este primer estreno resultó ser todo un éxito que tuvo buenos comentarios de la crítica y una audiencia nada despreciable, mientras que la segunda temporada no tuvo los resultados esperados. 

Sin embargo, la plataforma digital de Netflix pese a todo, compró la serie y la incluyó en la plataforma de contenidos disponibles para todo el mundo. A partir de este momento, la serie española se ha vuelto un icono para millones de seguidores en varios países del mundo, gracias a tan excelente producción. 

La Casa de Papel
El Profesor fue sorprendido por Alicia en el final de la cuarta temporada

El Profesor, es uno de los personajes más queridos por parte de los seguidores de la serie

Por eso, fue imposible que el equipo de ‘La casa de papel’ pudiera imaginar que la propuesta se convertiría en tal fenómeno internacional con unos actores que ya son estrellas. Sin duda, la serie de Álex Pina logró lo que muchos otros creadores no han podido: terminar siendo un total éxito que en el momento espera estrenar ya una quinta temporada. 

Además, su gran éxito también se debe a los grandes actores y actrices que hacen parte del elenco de la serie y es el caso específico de Álvaro Morte quien interpreta al personaje ‘El Profesor‘. Los que no se han perdido ni un solo episodio de la serie se han dado cuenta que él es un maestro de la evasión y pasa desapercibido todo el tiempo. 

La Casa de Papel
Alicia Sierra trastoca los planes de El Profesor

La teoría explica cómo Alicia Sierra encontró a El Profesor, aunque se explicará mejor en la quinta temporada

Incluso, los fanáticos se quedaron confundidos cuando Alicia Sierra, personaje interpretado por la actriz Najwa Nimri pudo encontrarlo en el episodio final de la cuarta parte. Por eso, todos coinciden en una teoría sobre cómo pudo suceder esto. Todo empezó, recordando cómo la cuarta temporada terminó con Sierra encontrando el escondite de El Profesor, donde ella lo sorprende  en su escondite apuntando con una pistola y expresando las palabras: “Jaque mate”.

A causa de esto, los seguidores quedaron preocupados por el futuro de El Profesor diciendo lo siguiente: “El Profesor pensó todos los escenarios posibles. Incluso los que lo han tomado por sorpresa, en algún momento, cruzaron por su mente. Por eso es poco probable que sea lo suficientemente descuidado como para dejar un rastro que lo lleve directamente a dónde él se encuentra”, agregaron los fanáticos alegando que El Profesor podría haber planeado esta escena todo el tiempo.