Sorpresa en La que se avecina con la increíble sustituta de Coque

El personaje interpretado por Nacho Guerreros sufrirá grandes cambios en su vida

Desde que comenzó La que se avecina, Coque siempre ha sido uno de los grandes protagonistas. En esta décimo tercera temporada continuará en la serie, siendo uno de los pocos que ha estado presente desde el comienzo de la serie. Pero ahora será una nueva etapa para él, pues todo parece indicar que en la nueva comunidad de vecinos iniciará una nueva vida, pues ya no será más el portero.

Como sabemos, una de las grandes dudas de La que se avecina para esta nueva temporada es saber quién será el nuevo portero. En las últimas temporadas el portero ha sido Coque, pero ahora con la mudanza todo cambiará. De hecho, hemos obtenido pistas que así parecen indicarlo, pero por el momento no hay nada confirmado por parte de la ficción, que está intentando mantener todo en secreto.

Coque avecina
Coque cambiará por completo en la nueva temporada

La que se avecina tendrá nuevo portero

Hace apenas unas semanas conocimos que el primer episodio de la temporada 13 de La que se avecina se titulará ‘Un mayorista reinsertado, un portero octogenario y un edificio señorial’. En este sentido, cabe resaltar el término ‘octogenario’ para referirse al nuevo portero, el cual no concuerda con ninguno de los vecinos de Mirador de Montepinar. Algo que ha desatado muchos rumores.

La opinión más extendida es que, al llegar al nuevo edificio, se darán cuenta de que ya tienen un portero. Será una persona mayor, que llevará muchos años trabajando en el edificio. Es por eso que queda en el aire cuál será el rol de Coque en la nueva temporada, existiendo dos posibilidades. Y es que, además, hemos visto una imagen del actor durante el rodaje que nos da pistas sobre lo que esperar.

La increíble sustituta de Coque en La que se avecina

Como bien sabemos, hace apenas unos días Telecinco confirmó el reparto principal de la serie, así como a los nuevos personajes. Lo hizo mediante una foto delante del nuevo portal. De este modo, pudimos ver a los nuevos fichajes de la serie, algo que nos ha permitido saber quién será la nueva portera del edificio. Una portera que es octogenaria, como el título del primer episodio nos indicaba.

No obstante, también hemos visto a Coque con una corbata, por lo que todo parece indicar que también desempeñará una función en la nueva comunidad de vecinos. Pero por el momento no tenemos más pistas sobre ello y habrá que esperar a que se estrene la nueva temporada. Una temporada que, si nada se tuerce durante las últimas semanas de grabación, podría llegar en primavera de 2023.

Galván servir proteger