Sorpresa en La Resistencia con cambio radical de Fernando Torres

El presentador habló de la transformación que sufren algunos futbolistas luego de retirarse 

Al programa de La Resistencia acudieron Fernando Sanz y Gaizka Mendieta, embajadores de LaLiga, donde estuvieron hablando con el jienense de distintos temas que atañen a la competición, y entre estos del fuerte cambio físico de Fernando Torres luego de haberse retirado de las canchas en el año 2019.

Sin embargo, el presentador, David Broncano habló de un tema muy polémico y es de los jugadores que se retiran definitivamente del fútbol, los que hacen algunos cambios físicos y de este mismo modo, de Fernando Torres, quien se ha puesto fuerte a base de estar muchas horas en el gimnasio.

Fernando Torres
Fernando Torres ahora es ‘Hulk’

El aspecto de Fernando Torres fue el tema de debate para La Resistencia 

Los que han podido ver fotos de Fernando Torres se han dado cuenta que su volumen corporal es tremendamente fuerte y este último asunto fue de debate por parte de Broncano en La Resistencia al decir: “Lo de Fernando Torres… se ha vuelto loco. Esto no tiene ningún tipo de sentido”.

Después de mostrar una foto actual de Torres, mucho más musculado que cuando estaban en activo, David Broncano les preguntó si le habían dicho algo al exjugador del Atlético de Madrid por esa transformación. “¿Alguna vez le habéis dicho entre bromas, ‘Fernando, controla un poco los batidones’?”, les dijo Broncano. 

Los invitados aprovecharon para hablar de los ex jugadores con mucho peso 

“Yo, no. No me atrevo”, bromeó Mendieta. “Todavía no hemos coincidido con él”, siguió en tono distendido Fernando Sanz. También hablaron del caso contrario, de los futbolistas que ganan mucho peso cuando se retiran. “Cuando veis que uno se ha puesto como un hombre de vino,¿ le hacéis un poco de broma? 

Fernando Sanz salía del paso. “Muchos han aparecido a los cuatro o cinco meses, los ves y dices: ‘Madre mía. Cuídate’. Por no decirle estás gordo cómo… Y no decirle oye te has puesto panceta”. Para acabar diciendo. “Hay que ser educado y hay que tener cuidado”, apuntaba al final.

Boom Libérrimos