Sorpresa en La Ruleta de la Suerte con la resolución inigualable de un panel

Presentador de Antena 3 deja que un concursante resuelva de forma peculiar

Siempre ocurren eventos inesperados con la llegada de nuevos concursantes en La Ruleta de la Suerte, lo que no esperaba su presentador es que uno de ellos resolviera un panel de forma nunca antes vista. Aunque no ha sido el único en quedarse sin palabras, puesto que los presentes tampoco estaban creyendo lo que sucedía.

Entre los últimos episodios también hemos podido ser testigos de un pequeño roce provocado por Jorge Fernández y el líder de la banda de música del programa. Suceso que ha acabado con un corte de manga del presentador al músico, aunque siempre entre risas, puesto que no era nada serio.

Concurso de La Ruleta de la Suerte

Aparece el lenguaje de signos dentro del programa de Antena 3 durante un episodio

En los años que lleva Jorge Fernández presentando La Ruleta de la Suerte, nunca se ha encontrado con un concursante que resolviera el panel de dicha forma. Y es que, según hemos podido ver todos, se trataba de un concursante que sabía hablar en lenguaje de signos.

Para aprovechar la ocasión, dicho concursante ha querido resolver los paneles usando el lenguaje de signos mientras decía con palabras lo que había en el panel. De esta forma fue traduciendo a todos los presentes todos los paneles que formaron parte del episodio donde participó.

Otro de los momentos históricos más sonados del programa de mediodía en Antena 3

Aunque un momento para recordar fue cuando la cadena decidió cambiar el horario de Los Simpsons para emitir el programa de la Ruleta. Momento en el que el presentador recibió numerosas críticas por redes sociales, a pesar de no tener ningún tipo de culpa por lo sucedido.

Actualmente el programa se encuentra de vacaciones, mientras han vuelto a reabrir el casting para aparecer en el plató de Antena 3. Por lo que si estás interesado en ganar dinero mientras resuelves paneles, solo tienes que visitar la página oficial del programa y rellenar el formulario.

Masterchef aspirante