Los 100

Sorpresa en Los 100 por suceso inesperado en el final de la T7

La serie ha tenido una temporada con grandes números y mucha expectativa

Los 100 es de las grandes series que han podido aterrizar en el catálogo de Netflix y la cual nos ha mostrado un panorama post-apocalíptico de una manera distinta, pero que logra cautivar desde el primer instante, sobretodo por los personajes principales, cada uno con una personalidad diferente que puede sentir identificados a los fans.

Recordemos que Los 100 sigue la historia de 100 adolescentes criminales, quienes son seleccionados por la directriz de un hábitat espacial que se instauró luego de que La Tierra atravesará por un desastre nuclear que terminó con la vida como la conocíamos. Ellos son enviados al planeta para explorarlo, aunque se encuentran un panorama inusual.

Los 100
Los 100 sorprenderá con el final de su séptima temporada

La T7 de Los 100 tendrá un objetivo específico y es atar la mayor cantidad de cabos sueltos

Con 7 temporadas, Los 100 han sabido contar una gran historia con muchos personajes de gran carisma, como Clarke Griffin, Bellamy Blake y Finn Collins entre otros. Esta entrega es la último y dará por terminada la serie, que ahora tiene en sus planes realizar un spin-off, del que por ahora hay pocas noticias.

Durante sus 7 entregas, esta producción se ha encargado de ir dejando grandes incógnitas que los fans van a poder resolver en las siguientes, aunque hay varias que no tuvieron una aparente resolución y en la última entrega podrían darse por finalizadas, ya que incluye muchos flashback para atar cabos.

Los 100
La serie estará llena de flashbacks para completar grandes incógnitas

La producción de Los 100 revela los planes que tienen para la séptima temporada

Para los creadores de la serie, la séptima entrega de Los 100 significa una resolución a todo aquello que quedó en veremos, por ello, se encargaron de plantearlo y explicarlo lo mejor posible para que nada quede por fuera. Llenar vacíos es la consigna para Jason Rothenberg, quien cree que los fans se alegrarán por el final.

También, se encargó de asegurar que con la gran finalización que se planeó, va a cambiar por completo la percepción de los seguidores de la misma y la verán de una forma diferente. Por ahora las teorías sobre el final quedan descartadas y cualquier cosa podría suceder en Los 100, ya que algunos personajes podrían tener un destino desastroso y dramático.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Jordi Cruz calienta Masterchef con favoritismo descarado para la semifinal
Reacciones más bestias en el paddock al accidente de Grosjean
Mask Singer: descubren el gran engaño de Antena 3 con las mega estrellas invitadas