Sorpresa en Mask Singer con las pistas de Huevo sobre su identidad

Cuatro nuevo enmascarados estarán presentes en el nuevo programa, pero solo dos de ellos serán desenmascarados

Mask Singer regresa esta noche a Antena 3 con cuatro nuevos enmascarados: Huevo, Rana, Dragona y Medusa. Unos enmascarados que competirán para evitar revelar su identidad, aunque todo parece indicar que Huevo está condenado en su segundo programa.

Y es que, después de salvarse en su primera aparición, su futuro en el programa parece comprometido. Sus pistas resultan evidentes y, tras las de esta noche, su identidad saldrá a la luz. Eso sí, por el momento los investigadores están muy despistados y no han conseguido adivinar las pistas.

Mask Singer Huevo
Huevo podría ser desenmascarado esta noche

Macarena Gómez es Huevo en Mask Singer

En el primer programa, los investigadores pensaron en cuatro actrices para desenmascarar a Huevo. Javier Calvo apostó por Mayte Mateos, Javier Ambrossi por Isabel Coixet, Paz Vega por Macarena García y José Mota por Danna Paola. Pero ninguno de ellos acertó.

Ahora, las redes sociales han sacado a la palestra el nombre de Macarena Gómez, quien concuerda con todas las pistas que han dado hasta el momento. No obstante, hoy conoceremos pistas mucho más decisivas para poder desenmascarar a una de las grandes incógnitas de la edición.

Chenoa, clave en el nuevo programa de Mask Singer

La pasada semana Mask Singer contó con Ana Obregón y hoy repetirán la fórmula con Chenoa. La cantante ejercerá de investigadora invitada y tendrá un listón muy difícil de superar, ya que la actriz fue la única que adivinó la identidad de Eva Hache como Cactus.

Ante esta situación, Chenoa tiene un alto listón que superar. No obstante, ya cuenta con pistas evidentes para desenmascarar a Rana, Dragona, Huevo o Medusa. Pistas en las que podrá apoyarse para teorizar sobre la identidad de los enmascarados e igualar el éxito de Ana Obregón.

Kruela First Dates