Servir y proteger anuncia efectos secundarios que aniquilan futuro de Elias

La serie que ha enamorado a miles de fans sigue resolviendo misterios que no dejan a nadie indiferente

Servir y proteger sigue cosechando un gran éxito en la cadena pública. Y es que miles de personas siguen las historias de la inspectora Miralles, Mateo, Espe, entre otros. Precisamente Mateo es el que más protagonismo se está llevando esta temporada, y es que desde el asesinato de Malena nada en su vida es como antes. Ahora tiene que lidiar con la culpa e intentar por todos los medios que esto nunca se sepa.

Para ayudarle a esto, un hombre apareció en la comisaría de Distrito Sur afirmando que había sido él el autor de la muerte de la joven. Pero la inspectora Miralles sigue con la mosca detrás de la oreja, y no puede creer que ciertamente Mateo no tenga nada que ver. Ya sabemos como van las cosas en Servir y proteger, así que no es de extrañar que esta llegue al final del asunto para descubrir toda la verdad.

Servir y proteger

Por otro lado, un nuevo contratiempo ha salpicado a la comisaría de Distrito Sur. Y es que ha aparecido un viejo conocido para Nacha y Elías, ‘El Púas’. Este era uno de los delincuentes más temerarios de toda la zona, y no les ha extrañado que su aparición traiga consigue una serie de sucesos fatales.

De hecho, ha su llegada se han sucedido muchísimos atracos que todo hace indicar que llevan su firma. Por lo que el trabajo a Elías y Nacha se les ha vuelto a complicar ya que tendrán que lidiar con este nuevo personaje. Algo que, si bien están preparados, va a hacer que Servir y proteger se ponga aún más interesante.

Servir y proteger

Por otro lado, la vida de Espe sigue dando vueltas y tornándose un tanto complicada. Y es que un hecho traumático de su pasado vuelve a rondar su cabeza, algo que ella consideraba olvidado. Veremos a ver cómo trata la inspectora de hacer frente a esta situación, sin caer en la desesperación.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Presidente del Athletic calla sobre reunión con Tebas por agujero económico
Facebook plataforma de venta de nuevo escándalo pedófilo
Explosión de Mingueza en el FC Barcelona catapulta fichaje al Betis