Sorpresa en Servir y Proteger con un nuevo dueño para el Moonlight

El bar del Distrito Sur cambia de propietario después de la decisión de Bea

La serie diaria de TVE, Servir y Proteger llega una nueva semana con avances que no te dejarán dormir, el bar Moonlight pasará a ser el protagonista de parte de la trama. Puesto que tras la decisión de Bea de vender el mismo, hay muchas personas interesadas en hacerse con él. 

En el Distrito Sur todo el mundo se encuentra revolucionado ante el regreso del asesino en serie que ya ha realizado varios asesinatos. Después de investigar a Marcelo como presunto autor de los hechos y dejarlo absuelto del caso, las pistas han llevado hasta Soledad.

Gael dueño de Moonlight en Servir y Proteger

Sheila pierde contacto con su madre tras su decisión de quedarse con Espe en Distrito Sur

Entre los nuevos acontecimientos que hemos podido presenciar en Servir y Proteger se encuentra Sheila como epicentro. Y es que la chica se ha visto obligada a tomar una decisión respecto a quedarse con Espe en Distrito Sur o de lo contrario volver con su madre biológica.

La decisión final de la chica se centra en quedarse junto a Espe. Aunque el momento de paz de Sheila acabará cuando descubra que Soledad es la nueva sospechosa de los asesinatos ocurridos en el barrio. Siendo Carlos el encargado de investigar estos nuevos sucesos.

Cambio de propietario en Distrito Sur sólo busca mejor vida para su hija tras la cárcel

A pesar de las intenciones de Luna de comprar el Moonlight en Servir y Proteger, tras la decisión de Bea de deshacerse de él, la cosa no ha salido así. Finalmente Gael, el padre de Cata, ha pasado a ser el nuevo propietario del bar, todo ello para asegurar un futuro mejor para su hija cuando salga de la cárcel.

Cata ha sido presentada en Servir y Proteger como la nueva compañera de celda de Hanna. A pesar de tener los primeros piques tras conocerse, la relación de ambas ha ido a mejor. Dentro de la cárcel ha habido un nuevo suceso tras la pelea entre dos reclusas, dónde una de ellas ha perdido la vida.

Chusa avecina