Nueva sorpresa en ‘Servir y Proteger’ confirma plan maquiavélico contra Julia

La famosa serie de sobremesa está más interesante que nunca, y es que la incorporación de la madre de Lara dará mucho de que hablar

Llegó el fin de semana, y con él llegamos al final de los capítulos de Servir y Proteger la serie de sobremesa que revoluciona la televisión, y es que la originalidad de su trama nos tiene a todos enganchadisimos por el misterio que esconde detrás de cada capítulo.

Tenemos que reconocer que esta serie de radiotelevisión española no para de sorprendernos capítulo tras capítulo, y que una vez terminada la semana estamos deseando de que sea lunes para volver a ver todo lo que pasa en el Distrito Sur, y es que hay más de un personaje que corre peligro.

Servir y Proteger

Esta semana hemos conocido a Julia, la madre de Lara, pero hay algo en ella que hace que no nos fiemos, y es que está ocultando algo a su hija. Lo que es un hecho es que Lara aún no entiende la razón de por qué ha regresado a Distrito Sur, pero esta semana nos ha dado algunas pistas.

Servir y Proteger

Esta semana hemos descubierto quién es Julia y la razón de por qué ha vuelto. La madre de Lara está teniendo muchísimos problemas con un narcotraficante y se ha metido en un buen lío, ya que está amenazada de muerte por comprar marihuana y no venderla, lo que le hará meterse en grandes problemas si no encuentra pronto el dinero para saldar su deuda. Por ese mismo motivo, Julia trata de que Lara le ayude de manera económica.

Servir y Proteger

No sabemos cómo reaccionará Lara frente a esta idea de dar dinero a su madre por un problema con las drogas, pero de los que sí estamos seguros es que estamos deseando poder disfrutar del próximo capítulo de esta serie, que está más interesante que nunca. No olvides encender tu televisor a las 17:15 y disfrutar del ultimo capítulo de la semana. 

Nissan Juke