Sorpresa enorme en la Real Sociedad con sustituto final de Theo Hernández

La Real Sociedad apuesta por una solución gratuita para suplir a Theo Hernández

La apuesta de la Real Sociedad por Theo Hernández no ha funcionado y el lateral francés ya sabe que deberá regresar este verano al Real Madrid, donde tan solo estará de paso ya que Zidane no cuenta con él y por lo tanto se le buscará un nuevo destino. En este caso el objetivo del club blanco es que salga traspasado y no otra vez como cedido.

Por su parte el club donostiarra también tiene decidido el nombre del jugador que ocupará la plaza de Theo en el primer equipo. Se trata de Aihen Múñoz, que a partir de este verano formará parte de la primera plantilla de la Real Sociedad a todos los efectos. Ya no tendrá ficha con el filial, por lo que su sueño se ha visto cumplido.

Theo Real Sociedad

Aihen compartirá lateral con Kevin Rodrigues, aunque tampoco se descarta que este segundo salga cedido a lo largo del verano y se ficha un futbolista veterano para complementar al joven Aihen. Lo que está claro es que Alguacil apuesta por él tal y como se comprobó en los últimos compromisos de la temporada, donde fue titular por delante tanto de Theo como de Kevin.

La idea de la Real Sociedad es gastarse la gran parte del presupuesto de fichajes en reforzar la zona ofensiva, donde ya está cerrada la incorporación de Portu y hay negociaciones muy avanzadas tanto por Borja Mayoral como por Alexander Isak y Nolito. La nueva Real Sociedad ya está en marcha y tiene muy buena pinta.

© Copyright 2019 GOL digital ·