Es noticia:

Sorpresa final en First Dates pone a Helena en una encrucijada

El programa de citas ha vuelto a sorprender a los espectadores, que han quedado alucinados con la última proposición de Arturo

Helena ha protagonizado una cita muy normal en First Dates pero que en el último momento ha cambiado por completo. Y es que el programa ha mostrado una de las decisiones finales más extrañas, puesto que Arturo no ha tenido la más mínima vergüenza para hacer una proposición a su cita.

Como hemos comentado, Arturo no se ha cortado lo más mínimo con Helena. Todo a pesar de que, en un primer momento, la cita parecía no tener ningún tipo de futuro. Sin embargo, poco a poco fueron conociéndose más y terminó con una petición caliente en la decisión final del programa de Cuatro.

First Dates Helena
Helena, sorprendida por la última propuesta de Arturo

La cita entre Helena y Arturo fue todo un éxito

Al comienzo de la cita, Helena no estaba nada contenta, pues no se sentía muy atraída por él. Según declaró, Arturo no le había entrado por los ojos. No obstante, durante el transcurso de la cita se conocieron y descubrieron que tenían varias cosas en común.

Tal y como confesó, una de las cosas que más le gustó de Arturo fue su profesión, ya que es cocinero. Pero también las ganas que pone en el cuidado de sus hijas, ya que Arturo declaró que se compraba pelucas para aprender a hacerle trenzas como hace su madre.

Arturo sorprendió a Helena en el último momento

Finalmente, tanto Arturo como Helena decidieron tener una segunda cita, pues habían congeniado a la perfección. Eso sí, antes del esperado momento, Helena fue muy sincera y le confesó que, a primera vista, no le había convencido nada. Algo que cambió posteriormente.

No obstante, a pesar de que todo parecía terminar ahí, First Dates tenía una sorpresa más en la cita de Arturo y Helena. Y es que tras la decisión final, Arturo dijo de llevar a Helena a su casa. Algo que dejó sorprendida a Helena, quien sin apenas pensarlo aceptó la propuesta.

First Dates