Sorpresa final en La Casa de Papel con golpe definitivo a la banda

Cada vez falta menos para el estreno de los últimos cinco episodios, que están fechados por Netflix para el 3 de diciembre

El final de La Casa de Papel es toda una incógnita pero los fanáticos de la serie están dispuestos a descubrirlo. Es por eso que están publicando en diversas redes sociales multitud de teorías para explicar cómo acabará el atraco al Banco de España. Un atraco que nos deparará muchas sorpresas.

En esta ocasión, la nueva teoría coloca al personaje interpretado por Álvaro Morte como el gran villano de la serie. No obstante, y como hemos comentado anteriormente, es solo una teoría disparatada. Eso sí, una teoría que cobra gran sentido según las imágenes adelantadas que hemos podido ver.

Casa Papel final
La Casa de Papel muestra cómo será el final del atraco

Nueva teoría explica el final de La Casa de Papel

Eel Profesor organizó todo el atraco para honrar y vengar la muerte de su padre, algo que él mismo confesó hace varias temporadas. Esa era su única aspiración, pero acabó encariñándose de sus compañeros. Sin embargo, ahora podría haber tomado la drástica decisión de sacrificar a todos ellos, incluida Lisboa.

Según esta nueva teoría el Profesor perfectamente sabe que no se puede escapar del Banco de España y así lo ha contado desde el principio. Según asegura, la única forma de salir es extraer todo el oro, pero tras esto, no intentará negociar la salida en libertad de sus compañeros.

La gran traición en La Casa de Papel

Así pues, una vez los atracadores consigan extraer todo el oro del interior del Banco de España, el Profesor escapará con el oro y comenzará una nueva vida. Una disparatada teoría que tendría sentido tras ver la detención de Lisboa en unas imágenes adelantadas por La Casa de Papel.

Asimismo, los fans se aferran a esta teoría por las últimas imágenes. Unas imágenes que nos han mostrado al Profesor entrando escoltado por los militares al interior del Banco de España. Es por eso que muchos apuntan a que el Profesor ha cambiado de bando sabiendo que no puede ganar.

Servir proteger avance