Sorpresa histórica en Masterchef Celebrity 6 con los 2 primeros finalistas

Los aspirantes estuvieron junto a Dabiz Muñoz en Diverxo para decidir quiénes pasaban a la gran final

Masterchef Celebrity 6 vivió ayer su semifinal para decidir quiénes se convertían en los finalistas de la edición. Unos finalistas que, desde fuera, parecían muy claros. Pero en el talent culinario siempre salta la sorpresa y en la noche de ayer no podía ser menos. Todo a pesar de la diferencia de nivel entre los aspirantes.

Como ha quedado demostrado a lo largo de las semanas, Belén López, David Bustamante y Carmina Barrios eran los tres aspirantes con más nivel de los que quedaban en cocinas. Algo que dejaba a Miki Nadal y Juanma Castaño como los grandes favoritos para ser eliminados.

Masterchef finalistas
Carmina Barrios abandonó las cocinas

La sorpresa de Masterchef Celebrity 6 con los finalistas

Sin embargo, el talent culinario dio anoche una vuelta de 180º. Tras una complicada prueba de exteriores en Diverxo, los jueces eligieron como primeros finalistas de la edición a Juanma Castaño y Miki Nadal, pues su desempeño en cocinas había sido mejor que el de sus compañeros.

Eso sí, gran parte de la culpa de esta situación la tuvo Carmina Barrios, pues al ser un equipo de tres pudieron repartirse mejor las tareas. Algo que fue el caso opuesto al de Belén López y David Bustamante, quienes tuvieron serias dificultades para sacar adelante todas las elaboraciones.

Los 2 favoritos para la gran final

Finalmente, en la prueba de final de la noche, la aspirante que tuvo que abandonar las cocinas fue Carmina Barrios. Belén López y David Bustamante demostraron por qué son los grandes favoritos de la edición y consiguieron mantenerse en cocinas, pasando a la gran final.

De hecho, y pese a estar muy cerca de la eliminación, los dos son los grandes favoritos para ganar. Eso sí, tampoco podemos olvidarnos de Miki Nadal y Juanma Castaño, quienes han demostrado que pueden dar la sorpresa en la recta final de Masterchef Celebrity 6.

Metreros Boom