Sorpresa incalificable en el interior de las alubias de Alcampo

Supermercado con origen en Zaragoza incorpora entre sus latas a un amigo no bienvenido

El supermercado de Alcampo vuelve a ser el centro de atención de los focos, después de que una usuaria se quejara sobre el encuentro de una piedra en sus alubias. Este tipo de sucesos son más comunes de lo que la gente imagina, puesto que en las fábricas puede caer de todo en el momento de envasar el producto.

Como solución al asunto, el supermercado ha respondido con la cuenta de twitter original de Alcampo pidiendo más información sobre lo ocurrido, algo que suelen hacer todos los supermercados. Después de obtener la información sobre la tienda donde se adquiere, proceden a seguir con la queja. 

Alubias en Alcampo

Uno de los productos más vendidos del supermercado español que no te puedes perder

Casi todas las semanas, siempre hay un producto en especial dentro del supermercado que acapara toda la atención de sus consumidores. Esta semana ha tocado con una hamaca resistente a un precio asequible para todos los bolsillos. Además, perfecta para la temporada de verano en la que nos encontramos.

Lo mejor de este producto es su fabricación Bio, respetando al medioambiente, además de algodón. Se encuentra disponible en dos colores distintos, verde y amarillo. Aunque su característica más amada por los consumidores es el precio que presenta, de tan sólo 12 euros.

Comestibles mejor valorados por los consumidores que frecuentan el supermercado español

Por otro lado, también podemos destacar la sección de comestibles, la cual también presenta algunos productos mejor valorados por los clientes, respecto a los productos de la competencia. Además de las alubias de Alcampo, también podemos encontrar el paté de finas hierbas.

Entre sus características más destacadas se encuentra su precio, menor al de la competencia, estando disponible por 0,71 céntimos la unidad. Aunque lo que más destaca es su sabor intenso. También están disponibles en otros sabores, como el paté a la pimienta.

Aldi clientes