Tras el parón obligatorio por la crisis sanitaria, la ficción ya ha anunciado cuándo regresará y las novedades que tendrá en la nueva temporada

La última temporada de The Walking Dead ha vivido unos meses muy complicados. La pandemia ha atizado brutalmente a las producciones audiovisuales, que han tenido que parar las grabaciones obligatoriamente. Así ha pasado en la serie, que no ha podido estrenar el último capítulo de la serie ya que se encontraba en postproducción.

Sin embargo, ahora ha sido revelada una gran sorpresa que ha levantado la ilusión a los seguidores de The Walking Dead. Y es que el nuevo anuncio es algo totalmente nuevo en la serie, que durante sus nueve primeras temporadas ha seguido un guión fijo, que se ha visto alterado únicamente por las tres películas anunciadas.

The Walking Dead
The Walking Dead sorprende a todos con el estreno de su último capítulo

The Walking Dead alarga la décima temporada

Ahora, The Walking Dead ha confirmado la fecha en la que la serie regresará. Pero no solo eso, sino que también han anunciado que el último capítulo no llegará solo, sino que estará acompañado de seis episodios más. Algo sin precedentes en la historia de The Walking Dead, puesto que sus temporadas siempre han estado compuestas de 16 capítulos.

Por otra parte, también han confirmado la fecha en la que regresará la serie. Muchos rumores apuntaban a que regresaría en el mes de julio, pero finalmente no ha sido así, y ahora ya hemos salido de dudas. Tal y como han confirmado, The Walking Dead regresará el próximo 4 de octubre de 2020.

The Walking Dead
Los Susurradores aún no desaparecerán en The Walking Dead

La decisión alarga el futuro de Los Susurradores

Los nuevos capítulos confirmados por The Walking Dead tienen un vencedor en la serie. Se tratan de Los Susurradores, quienes estaban próximos a su final. Y es que la trama de la undécima temporada no les incluye, puesto que los supervivientes pondrán rumbo a La Mancomunidad.

Ahora, los seguidores de The Walking Dead tendrán seis capítulos más, los cuales contarán el final del grupo liderado por Beta. Se desconoce cómo será su final, pero todo parece indicar que Maggie tendrá un papel destacado en la guerra, puesto que regresará a la serie después de mucho tiempo.