Sorpresa inesperada en Supervivientes 2021 deja muy tocada a Sofía Suescun

Los suscriptores de Mitele Plus no se esperaban esta noticia que cayó de repente

El programa presentado por Sofía Suescun, Supervivientes: aventura extrema ha llegado a su fin. Este concluyó sus emisiones este miércoles con un mensaje que pilló por sorpresa a los suscriptores de la plataforma de pago de Mediaset. Sin duda, son muchos que no se lo esperaban y quisieran saber qué pasó realmente.

“Yo me despido de vosotros. Ha sido un enorme placer presentar este programa que hoy llega a su fin. Muchísimas gracias por estar ahí”, anunciaba Suescun, poniendo de este modo el broche final a un espacio diario que ha contado con un total de 33 emisiones y con un sinsabor entre los espectadores. 

Sofía Suescun Supervivientes
Sofía Suescun y Aventura extrema no van más

Supervivientes 2021 se ha quedado sin Sofía Suescun y sin duda generó mucha polémica

Por ahora se desconoce si Mediaset tenía previsto que esta fuera la última emisión de Supervivientes: aventura extrema o, por el contrario, ha adelantado su desenlace por motivos que podrían o no tener que ver con su acogida por parte del público. Aún así todos quieren saber la verdad de todo. 

Pese a tratarse de un programa sobre Supervivientes ha tenido un recorrido mucho menor al que tendrá el reality. El programa ha centrado su atención en la presente edición de Supervivientes 2021, especialmente en el ejercicio de supervivencia: su desempeño en las labores de pesca, su capacidad para conseguir alimento y mayores cantidades de agua.

Este ha sido el paso de la presentadora por varios medios de comunicación 

Así mismo como su destreza para construir un lugar en el que resguardarse de los fenómenos meteorológicos. Con este nuevo espacio, Suescun ha afrontado una nueva experiencia vinculada al exitoso reality de Mediaset, del que ganó su edición de 2018. Un año más tarde se hizo cargo de QUIZ SV. 

Este era un concurso digital emitido en la app de Mitele antes de las galas para poner a prueba el conocimiento que los seguidores tenían del formato. Finalmente, y como sea, todo esto resultó ser realmente sorprendente para pocos que ya estaban acostumbrados a ver los episodios y su respectiva historia.

Precio Justo Sobera