Sorpresa máxima en el Málaga CF con el fichaje de Adrián López

El club boquerón ha depositado su confianza en el atacante asturiano

Sin muchas novedades en la plantilla, el Málaga CF decidió incorporar al delantero centro Adrián López, quien era agente libre. El jugador completa más de 6 meses sin estar en competencia oficial, luego de rescindir su contrato con el CA Osasuna en el verano del año pasado. Por el momento el ariete se ha unido a los entrenamientos dirigidos por el míster Natxo González.

La idea del conjunto boquerón es medir y analizar el rendimiento del veterano jugador, para hacerle o no una ficha en su plantilla. De momento asiste a todos los entrenamientos del Málaga, y en las próximas semanas se definirá su futuro. Cabe destacar que la opción para que el asturiano llegue como jugador oficial, es un tanto difícil pues el equipo ya cuenta con 5 delanteros centro.

Málaga Adrián López
Adrián López cuando llegó al Málaga CF de Antonio Tapia en 2008.

Adrián López luchará con todo para regresar al Málaga CF

Formado en las fuerzas básicas del Real Oviedo, el delantero centro ha pasado por varios equipos en España y Portugal. En el 2004 fue el año en el que el atacante debutó de manera profesional, pero fue en el 2006 cuando llegó a la primera división de la mano de La Coruña. Dos años más tarde fichó con el Málaga CF de Antonio Tapia, donde jugaría 30 partidos.

El jugador reconoce que no fue una buena temporada, pues solo anotó 3 goles en más de 1.840 minutos jugando. De hecho, López ha reconocido que le entusiasma mucho regresar al club malaguista 13 años después, para obtener su revancha y ganarse la afición, que según desveló el jugador, es una de las más fieles en todo España.

El principal objetivo de Adrián López en su llegada al Málaga CF

Se todo sale bien para el jugador asturiano, muy pronto se podrá unir a la plantilla que dirige el nuevo entrenador Natxo González. En aquel 2008, López llegaba a un equipo bien empoderado y que competía en la liga de oro. En esta ocasión, se ha encontrado a un club con las mismas ganas, pero con gran hambre de regresar a la primera división.

El objetivo no está para nada fácil, y menos con el panorama actual del Málaga. Ubicándose en la casilla 14, el conjunto boquerón no solo lucha por llegar a los primeros puestos, sino también no caer a la zona del descenso hacía la Primera División RFEF. Tan solo 8 puntos le separan de la zona de los play off de ascenso, y tienen 17 partidos para lograrlo.

Sporting berrocal