Sorpresa mayúscula con elegido del Villarreal CF para el puesto de Danjuma

El holandés ha sorprendido con su rendimiento y tiene a media Premier League detrás

Danjuma ha pasado de debutar a ser seguramente la gran estrella del Villarreal CF incluso por encima de Gerard Moreno o Dani Parejo. El rendimiento del holandés es bestial, debutando incluso con la selección de Países Bajos, donde también se ha ganado el puesto de titular. Es irremediable su salida más pronto que tarde, por lo que urge buscar un relevo.

De hecho, este futbolista se ha convertido en uno de los héroes de España al conseguir derrotar a Suecia, dejando el camino libre a España para la clasificación para el Mundial de Qatar en 2022. Algo que también lo ha puesto en el radar de los equipos de la Liga Santander.

Villarreal Danjuma
Khvicha Kvaratskhelia, en el radar de varios equipos de la Liga Santander

Villarreal CF abocado a suplir a Danjuma

Este futbolista es Khvicha Kvaratskhelia, jugador georgiano que actualmente milita en el Rubin Kazan ruso. Un futbolista que es esencial en su equipo, donde ha anotado un gol y repartido dos asistencias en los 12 partidos que ha disputado por el momento en la temporada.

Asimismo, sus 20 años hacen que el interés por su fichaje sea mayor, ya que el Villarreal CF considera que tiene un enorme potencial aún por desarrollar. Y con lo ingresado por la venta de Danjuma podrían decidirse por intentar su fichaje, el cual no será nada barato.

Kvaratskhelia, un desconocido del gran público

Actualmente, Transfermarkt tasa al extremo izquierdo georgiano en 18 millones de euros. Un valor que no para de crecer, pues su rendimiento cada vez va a más. Es por eso que si el Villarreal CF quiere hacerse con sus servicios tendrá que realizar un importante desembolso.

En total, se estima que su traspaso podría llegar a los 20 millones de euros, cifra que el Villarreal CF intentaría rebajar con cláusulas por rendimiento. Eso sí, como hemos comentado su llegada está supeditada a una hipotética venta de Danjuma en el mercado de invierno.

Villarreal Danjuma