Sorpresa mayúscula en Love Island con la última soltera expulsada

Las chicas se han enfrentado a una nueva votación para decidir quién debía ser la tercera en abandonar la villa

Love Island ha conmocionado a gran parte de los espectadores con la tercera soltera expulsada de la edición. Una soltera que ya se encuentra fuera de la villa, pero que ha sido una de las grandes protagonistas en los últimos días. Y es que con su llegada revolucionó a todas las parejas.

No obstante, como era de esperar, su expulsión también ha pillado por sorpresa a sus compañeros, quienes no esperaban que abandonara tan pronto la aventura. Menos aún después de conectar con los dos solteros con los que ha estado, teniendo grandes planes con uno de ellos.

Love Island expulsada
Cynthia abandona Love Island por decisión de los espectadores

Cynthia, la tercera soltera expulsada de Love Island

En esta ocasión, la eliminación en Love Island se debatía entre Cari y Cynthia. Una de ellas debía abandonar la villa y Cari tenía claro que iba a ser ella, pues tampoco había conseguido conectar con ningún soltero. Sin embargo, finalmente la expulsada ha sido Cynthia.

Esto ha pillado por sorpresa a los fans, quienes pensaban que la expulsada iba a ser Cari. Y es que Cynthia ha sido la gran protagonista de Love Island en los últimos días, puesto que consiguió emparejarse con Miguel destrozando por completo su relación con Celia.

La alegría de Celia tras conocer la expulsión de Cynthia

Como era de esperar, también ha habido una gran ganadora con la expulsión de Cynthia. Esa es Celia, quien tras conocer que era ella quien debía abandonar la villa, lo ha celebrado por todo lo alto. Eso sí, pocos segundos después ha cambiado su cara y su estado anímico para mostrar que estaba dolida cuando no lo estaba.

De esta forma, Celia vuelve a tener vía libre por Miguel, a quien confesó hace apenas unos días que seguía queriéndole. Eso sí, no está del todo contenta con él, puesto que le aseguró que nadie se habría entrometido en su relación si él no lo hubiera permitido. Algo que podría tener consecuencias.

Bisbal Voz