Sorpresa mayúscula en Servir y proteger con llegada de Ginés a Distrito Sur

Durán no se da por vencido y propone nuevamente a Carol que tengan un hijo 

Inició una nueva semana para Servir y proteger y de este modo los seguidores están a la expectativa de lo que pueda suceder con cada avance. Siendo así, Ginés llega a Distrito Sur y su pronta llegada no es la única sorpresa que reserva a Martina y también a Rubén.

Por otro lado, Sheila comienza a pasear perros para poder ganar algo de dinero y comprarle un bonito regalo a Espe. Sin embargo, los planes de la joven se vienen abajo cuando sufre un imprevisto. Una situación que nadie se esperaba y mucho menos los seguidores de la famosa serie española.

Ginés distrito Sur
Rubén recibirá sorpresas en Servir y proteger

Vega está a la orden de lo que diga Quintero para que él no cuente que es una corrupta

La policía, finalmente, pasó un bonito cumpleaños al lado de su hija de acogida y le agradece todo el esfuerzo que hizo por ella. La relación entre ambas está mejor que nunca. Por su parte, Vega sigue bajo las órdenes de Quintero. Pero este no es el único problema al que tiene que hacer frente.

Y es que la misma policía continúa sufriendo las advertencias de su exmarido, que la amenaza con contar que es una corrupta si no le entrega una fuerte suma de dinero. A Vega no le queda más remedio que volver a robar dinero en un operativo para pagar el chantaje. 

La llegada de Ginés a Distrito Sur tiene sorprendidos a Martina y Rubén 

Posteriormente, se enfrenta a Jota y también a Beatriz, a quienes acusa de haberla puesto en una situación muy complicada con Fernando. En comisaría, Carlos y Yolanda sospechan que Miriam está tras el atentado contra Iván y deciden detenerla, a pesar de que no tienen ninguna prueba en su contra.

Además, Ginés llega a Distrito Sur y su pronta llegada no es la única sorpresa que reserva a Martina y a Rubén. Este último se ve obligado a confesarle a su socio que ya no es pareja de Martina: “Nuestro matrimonio se acabó”. Sin duda, el avance de Servir y proteger está listo.

Servir proteger avance