Sorpresa monumental en el nuevo tridente del Real Madrid

La delantera del Real Madrid será comandada por un nuevo tridente letal y con muchos goles bajo la manga

 

Varios de los jugadores del Real Madrid se han convertido en la piña bajo el hombro de Lopetegui y Florentino Pérez. Unos ya saben que seguirán en el equipo y tomarán un mejor rol con la llegada del nuevo entrenador. Otros, tienen en cuenta que tienen un pie y medio fuera de Chamartín y por eso en la directiva merengue ya andan buscando los reemplazos ideales con una inversión que seduce a cualquiera.

El club blanco, como de costumbre, se está enfocando en la parte alta del campo. Hace años ni se les pasaba por la cabeza prescindir de la BBC: Bale, Benzema y Ronaldo. Pero hoy, la cosa ha cambiado y estos 3 cracks tienen casi listo su boleto para marcharse de la ciudad donde ganaron una amplia cantidad de títulos. Así estará conformado el nuevo tridente con veneno del Real Madrid.

Neymar Lewandowski y Mbappe

La dosis de veneno del Real Madrid con el nuevo tridente, empezando por la parte central

 

Benzema ha sido el titular indiscutible para ser el 9 del club blanco. Pero, con la salida de Zidane, su protección ya no está blindada y Pérez cree que ya es hora de decirle bye bye al jugador galo. En su reemplazo, ya se maneja el nombre de 2 estrellas provenientes de Alemania e Inglaterra. El primero de ellos y el más sonado es Robert Lewandowski. El polaco del Bayer Múnich quiere cerrar su ciclo en el conjunto bávaro y la mejor oferta sobre la mesa la tiene de parte del Madrid.

En el segundo puesto y la alternativa al polaco es Romelu Lukaku, el belga de 25 años que hace vida en el Manchester United. El delantero ha demostrado que todavía tiene poderío en sus botines al ser un demonio con Bélgica frente a Túnez en Rusia 2018. Cualquiera de los 2 jugadores tiene poderío y pueden llegar al Real Madrid para ser letales junto a las otras perlas. No obstante, si se queda CR7 en el equipo, puede suplir a Benzema como el nuevo 9.

Mbappé y Neymar

La parte derecha de la delantera, un adiós a Bale que muchos esperan

 

El extremo derecho hace años era comandado por un Gareth Bale que ha disminuido su productividad de forma brutal. Pérez y la gente del Madrid quieren aprovechar su actuación en la final de la UEFA Champions League para empaquetarlo a otro equipo cuanto antes. En su lugar podrá llegar un Kylian Mbappé que ha fascinado a la directiva merengue y al entrenador español. El francés ha venido ganando enteros para salir del PSG y llegar al Madrid. No obstante, el equipo parisino no lo quiere soltar tan fácil y por eso estarán apostando a un trueque para traer a Cristiano Ronaldo.

Además de este jugador, Sadio Mané es otro futbolista que gusta en el equipo blanco. Su habilidad de jugar por diferentes bandas y su triangulación con Salah y Firmino ha dejado encantados a los despachos merengues. Su contratación dependerá del tema económico y si el Liverpool FC llega a un acuerdo para llevarse a Keylor Navas más dinero en la bolsa.

Neymar y CR7

La parte izquierda: donde existe más rivalidad

 

Pérez se ha convertido en un obsesionado por Neymar. Lo quiere traer como sea y por eso se puede ver un trueque Neymar – Ronaldo, así el PSG se lleva a su otra obsesión y el Madrid se trae al astro brasileño. Neymar es el que más suena para ser el sustituto de CR7, pero no todos lo quieren vistiendo la camiseta blanca.

Por otro lado, Lopetegui también quiere que Asensio se quede en el Madrid como titular en la delantera para que pueda ganar más protagonismo. Sin embargo, Pérez, a pesar de las muestras de afecto que ha tenido con el español, tiene otra prioridad y esta es la de Neymar.

Hasta este punto, el nuevo tridente estará conformado por la NLM (Neymar, Lewandowski y Mbappé), aunque también podría tener un cambio al ser la RLM (Ronaldo, Lewandowski/Lukaku y Mbappé). Todo queda en manos de Pérez y sus estrategias para traer a los nuevos refuerzos cuanto antes, si es antes de que termine el mundial, mejor que mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que el FC Barcelona hará ofertón por Unai Núñez
Patinete eléctrico de Decathlon provoca problemón con la OCU
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano