¡Sorpresa! Netflix cancela serie favorita de Stephen King y fans explotan

Los fans ya han mostrado su descontento por redes sociales

Aunque en sus inicios Netflix no era muy dada a cancelar series, últimamente la cosa ha cambiado y, en cuanto alguna no logra el efecto deseado por la productora,  corre serio riesgo de desaparecer de su plantel, algo que le acaba de suceder a ‘Marianne’ y que no ha dejado a nadie indiferente.

‘Marianne’ es una de las pocas series de terror que alberga Netflix y que se quedará en su primera temporada, ya que la plataforma de pago audiovisual ha decidido cancelar su rodaje ante el moderado (según el criterio de Netflix) éxito de la misma en su primera entrega hasta el momento.

Marianne

Se trata de una serie en la que la escritora de novelas de terror se da cuenta de que los personajes sobre los que escribe cobran vida y acaban realizando todas las fechorías que ella había plasmado en sus libros, una idea original y llamativa, sin duda, pero que no parece haber cuajado en el público.

Fue estrenada el pasado 13 de septiembre y consta de ocho capítulos que fueron muy bien recibidos por la crítica pero no así por un público que no está acostumbrado a ir a buscar terror en Netflix más allá de Dark o Stranger Things, un terror mucho más light y que se aleja de la esencia real del género.

La cancelación de ‘Marianne’ no solo ha decepcionado a personajes anónimos, sino también conocidos y sabios en la materia como lo es Stephen King, quien también añadía a Stranger Things en su comparativa y se mostraba muy decepcionado por la retirada de la serie, declarándose un gran fan de la misma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana