Sorpresa total en El Pueblo con cambio de guion de 3 vecinos

La primera imagen oficial de La que se avecina ha resuelto muchas dudas

Desde que conocimos que La que se avecina había realizado al menos un fichaje en El Pueblo, todas las alarmas se encendieron. Y es que eran muchos los fans de la serie que comenzaron a pensar que algunos de los vecinos más importantes de Peñafría no iban a continuar en esta nueva entrega. Sin embargo, después de semanas de mucha incertidumbre para los fans, ahora al fin ha llegado la tranquilidad.

Esta tranquilidad ha llegado con la primera imagen oficial de la décimo tercera temporada de La que se avecina. Una imagen que se esperaba con muchas ganas, pues además de confirmar a los nuevos fichajes también confirmaba cómo sería la nueva comunidad de vecinos y su localización. Algo que también afectaría a El Pueblo, ya sea por los personajes que comparten o por los posibles crossover.

Pueblo vecinos
La que se avecina no supondrá ningún problema para El Pueblo

Los vecinos que podrían abandonar El Pueblo

Como bien sabemos, una de las que lleva tiempo siendo señalada es María Hervás. Desde hace meses, la actriz está siendo relacionada con La que se avecina. No es la primera vez que ocurre y no será la última, pues ya estuvo en la ficción. Concretamente estuvo durante nueve episodios interpretando a Martina, quien se coló en la relación entre Lola y Javi. Es por eso que no se descartaba su regreso.

Sin embargo, las intenciones en El Pueblo era que la actriz continuase, pues interpreta a una de los grandes personajes de la serie. De este modo, y sabiendo que no estará en La que se avecina, Amaya seguirá siendo una de las grandes protagonistas de El Pueblo en su cuarta entrega. Algo que se repite con otros dos personajes, quienes tampoco tendrán el rol esperado en la ficción.

Agustín Gordillo desaparece de La que se avecina

Otro de los personajes de El Pueblo que también habían participado en La que se avecina era Juanjo. En Mirador de Montepinar interpretaba a Agustín Gordillo, quien sabemos que continuará en la décimo tercera entrega. Sin embargo, en la imagen oficial de la serie no hay ni rastro del personaje. Algo que parece indicar que será un personaje episódico en esta nueva temporada de La que se avecina.

Situación opuesta ocurre con Laura Gómez-Lacueva. La actriz fue confirmada como uno de los primeros fichajes de La que se avecina y ha aparecido en la foto de la nueva entrega. No obstante, en su caso sabemos que seguirá siendo una de las actrices clave de El Pueblo, pues también la hemos visto grabando la cuarta temporada. Algo que resuelve todas las dudas sobre su protagonismo.

Galván servir proteger