Sorpresas en la lista de más recomendables del Real Madrid

El buen momento del Real Madrid invita a fichar a varios de sus futbolistas

 

En una temporada tan larga y con los equipos mostrándose algo irregulares es importante estar atento a ciertos momentos en los que los clubes más potentes del fútbol español atraviesan por su pico más alto.

Es el caso del Real Madrid, que tras la gran victoria ante el Sevilla FC en la última jornada puede encadenar varias jornadas a buen nivel y en las que podremos apostar por futbolistas que están dando un nivel muy alto u otros a los que se espera en las próximas semanas. Así, a continuación os recomendamos tres jugadores para ficharlos en vuestros equipos Fantasy:

Real Madrid Biwenger

-Vinícius Júnior: El jugador de moda en el Real Madrid. Titular indiscutible tras las lesiones de Gareth Bale y Marco Asensio ya nadie le puede bajar de la titularidad. Con un valor de mercado de algo más de tres millones no dudéis en pujar fuerte por él porque se perfila como uno de los jugadores más destacados de la segunda vuelta.

-Sergio Reguilón: Un titular a precio de reserva. A día de hoy le ha arrebatado el puesto a Marcelo y tan solo las rotaciones por los partidos de Copa pueden bajarle del once. Cuando el Madrid gana suele tener muy buenas puntuaciones, por lo que puede ser una gran opción para vuestras defensas.

-Toni Kroos: Si hay un momento idóneo para firmar a Kroos es este. Recién recuperado de una lesión que le ha tenido varias semanas fuera de los terrenos de juego su valor está en mínimos históricos. Antes de la lesión venía siendo un jugador clave para Solari, por lo que se espera que una vez esté al cien por cien recupere su sitio en el once titular en detrimento de Dani Ceballos.

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·