Sorpresivo once del Real Madrid para hacer daño a la Real Sociedad

Zidane ya tendría en mente el once inicial para el duelo en San Sebastián

El tan esperado debut del Real Madrid llega este 20 de septiembre, partido en el que enfrentará a la Real Sociedad donde tendrá como mínimo 8 bajas para el encuentro. Con base en esto, se especula con el once inicial que usará el estratega Zinedine Zidane que parece convocará a más de un jugador que no entraría en la órbita si dicha bajas no estuviesen latentes para el inicio de la temporada.

Entre las figuras descartadas se encuentran Mariano, Hazard y Asensio quienes no estarán en San Sebastián debido a unas lesiones. Odegaard, Bale, Lucas Vázquez, Luka Jovic e Isco han hecho trabajos diferenciados por distintos motivos, lo que confirma que no llegarán al partido en el Reale Arena.

Zinedine Zidane
Zinedine Zidane habría revelado el once inicial para el partido contra la Real Sociedad

Defensas y mediocampistas para el debut

El primer nombre que se encuentra en la mente del galo es el de Thibaut Courtois, golero quien salió figura en la última etapa del torneo. De seguro será titular, el belga se encuentra en óptimas condiciones y su pretemporada por atípica dejó un parte de tranquilidad en el técnico francés.

Para la parcela defensiva está como lateral derecho el incansable Dani Carvajal. Como centrales estarían el galo Raphael Varane y el referente capitán Sergio Ramos. Y para el lateral izquierdo se encuentra el brasileño Marcelo, jugador que parte con una ventaja sobre Ferland Mendy gracias a los resultados en la pretemporada.

En el eje central, Casemiro, Toni Kroos y Luka Modric parece serán inicialistas, eso sí a Zidane no se le ocurre cambiar el esquema por un 4-4-2 donde por el contrario tendría cabida el uruguayo Fede Valverde formando un centro del campo que ocupe todo el ancho, esto depende de la información que maneje del planteamiento de los txuri-urdin.

Marcelo arrancaría como titular para el domingo

Frente de ataque, artillería lista y en óptimas condiciones

El gato Karim Benzema, será uno de los más que fijos, su capacidad goleadora y pólvora se encuentran a punto para seguir con la racha goleadora que indicó 27 goles en 48 partidos la pasada en la temporada 19-20, dejando un promedio goleador de 0.56. Además, es de reseñar que consiguió 11 asistencias en el curso anterior.

Vinícius Jr estaría partiendo del flanco izquierdo y, Rodrygo, sería el primer opcionado para el tridente ofensivo si definitivamente Zidane opta por un 4-3-3. Por tanto, solo habría que esperar por el pitazo inicial, la afición espera y los jugadores desean seguir reinando en como bien lo hicieron en el campeonato anterior.

Elche Bautista