Sorpresón en El Chiringuito con máximo favorito a retirar a Pedrerol

Los espectadores se decantan por uno de los más jóvenes colaboradores

El Chiringuito tomó la decisión de seguir emitiendo el programa durante las vacaciones de Pedrerol. Por ello, designaron a 4 candidatos de máxima confianza para presentar el programa una semana cada uno. Ahora que ya se ha visto a 3 de ellos, hay un claro favorito del público para sustituir a Pedrerol para siempre.

Los 4 candidatos son Álex Silvestre, Darío Montero, Juanfe Sanz y Edu Aguirre. Es decir, 4 de sus becarios de toda la vida, que han ido adquiriendo más galones. Los tertulianos sí que no tienen vacaciones. Podrán tener alguna semanita de asueto, pero noche tras noche seguimos viendo a Roncero, a Soria, a Juanma Rodríguez

favorito Chiringuito
Darío Montero se convierte en el favorito del público

Máxima intensidad también en verano

Es inevitable preguntarse qué pasa en Atresmedia para que El Chiringuito se emita en verano. Desde el programa, con Pedrerol a la cabeza, se ha querido anunciar por todo lo alto. Dicen que es un verano espectacular, con la actualidad de Sergio Ramos, Leo Messi, Griezmann o Mbappé.

Y se aferran a ese verano cargado de actualidad, que arrancó con la Eurocopa y va a seguir con unos Juegos Olímpicos. Unas razones muy convincentes, de no ser porque ni es el primer verano con muchos jugadores top en el disparadero, ni mucho menos el primero con Eurocopa y Juegos Olímpicos.

El favorito de El Chiringuito

La razón más importante, aunque se empeñen en silenciarlo, es el fuerte agujero que ha dejado en Atresmedia sus últimas apuestas. Porque la pandemia rebajó considerablemente los ingresos por publicidad. Y se fichó a De la Morena pensando en pegar un golpe en la mesa en la radio.

Sin embargo, no hay mal que por bien no venga. Porque Darío Montero se ha convertido en el favorito para ser el presentador de El Chiringuito en el futuro. El joven se diferencia de los otros 3 en que no es forofo de nada. Es simpático y no tiene haters. Edu Aguirre es un forofo de Cristiano Ronaldo, Juanfe Sanz de los árbitros y Álex Silvestre del Valencia. Darío es mucho más fresco.

Chiringuito Falcao