Sorpresón en La última tentación con el lío entre Andrea y Manuel

El futuro de la pareja está decidido, pues ella tiene claro que no aguantará todas las tentaciones que tiene en la villa

En un primer momento, Andrea estaba siendo tentada en La última tentación por Óscar. De hecho, ambos ya protagonizaron un pequeño acercamiento que dejaba bastante claro que su relación con Roberto no iba a terminar nada bien en el reality. Pero ahora la situación ha dado un giro radical.

En el segundo programa de La última tentación hemos podido ver la llegada de nuevos solteros a la villa. Unos solteros que han dejado a algunos en segundo plano, pues los chicos y chicas han preferido otros tentadores. Y este es el claro caso de Andrea, quien ya ha hecho sonar la alarma.

última tentación Andrea
Manuel conquistó a Andrea en su primer día

Manuel conquista a Andrea en La última tentación

Nada más llegar a la villa, Manuel ha protagonizado un primer acercamiento con Andrea. Pero, para sorpresa de muchos, no era la primera vez que se veían. Y es que, como ella misma ha confirmado, ya le fue infiel a Roberto una semana antes de llegar a La última tentación.

Manuel fue el chico con quien le fue infiel en Ibiza, pero hasta la fecha ha mantenido este secreto oculto. Pero no queda ahí la cosa, sino que sin cortarse lo más mínimo por el daño que le está causando a su pareja, ya se ha dado los primeros besos con Manuel y ha dormido con él.

Andrea y Manuel, la primera infidelidad cantada en La última tentación

Eso sí, a pesar de dormir juntos ambos han asegurado a sus amigos en la villa que no ha pasado nada entre ellos. Pero lo que está claro es que en los próximos episodios acabará pasando, pues Andrea ya le ha pedido consejo a Fani sobre cómo actuar en esta situación.

Ahora, solo queda esperar una semana para ver cómo continúa la historia en la República Dominicana, donde todo parece indicar que habrá muchas más infidelidades. Por ahora, el único que parece tener claro que su futuro fuera es Lester, pues los demás no parecen tener mucho apego con su pareja.

Juanma Castaño Masterchef