Sorpresón en Pasapalabra con la primera victoria de Marta

La concursante ha conseguido imponerse a su rival en un trepidante duelo que no se ha decidido hasta el último segundo

En el día de ayer se vivió un programa histórico en Pasapalabra. Un programa que tuvo como gran protagonista a Marta, quien por primera vez se impuso a Pablo en El Rosco de Pasapalabra. Algo que sorprendió a todo el mundo, pues era una habitual en la silla azul.

Pese a consolidarse como concursante de Pasapalabra, Pablo aventajaba en todos los aspectos a Marta. Sin embargo, con el paso de los programas la concursante ha ido habituándose y adquiriendo más nivel, de modo que ha ido recortando distancia con su competidor.

Pasapalabra Marta
Marta envía a Pablo a la silla azul

Marta consigue derrotar a Pablo en Pasapalabra

En esta ocasión, ambos protagonizaron un gran duelo final en Pasapalabra. Un duelo que no se decidió hasta el último segundo y en el que ni Marta ni Pablo quisieron arriesgar. De hecho, ambos no cometieron ningún fallo en El Rosco, quedándose a tan solo dos aciertos del bote.

La igualdad era máxima, pues ambos estaban empatados. Debido a esta situación, ninguno quiso intentar superar a su rival, por lo que firmaron un empate a 23 aciertos. De este modo, Marta conseguía imponerse a Pablo, quien acudiría a la silla azul tras el empate.

Pablo, de nuevo a la silla azul

En el día de hoy, debido al empate, el puesto de Pablo en Pasapalabra corre peligro. El concursante tendrá que hacer frente a la silla azul para permanecer un día más en el programa. Una situación que el propio concursante ha confesado que lo pone muy nervioso.

A pesar de eso, todo hace indicar que conseguirá mantener su puesto sin problemas. Y es que, de haber perdido, Pasapalabra ya habría avisado de un importante acontecimiento en redes sociales. Algo que ya ocurrió con la eliminación de Nacho o, más recientemente, con Luis.

Susana First Dates