Sorpresón en Pasapalabra con la victoria agónica de David

El concurso de Antena 3 ha vuelto a cambiar de contrincante para Orestes por segundo programa consecutivo

Después de la marcha de Javi, Paco Blanchart ocupó su lugar. Sin embargo, su etapa en Pasapalabra no ha durado mucho, pues David Martín ha conseguido derrotarle en la silla azul. Una silla azul que ha sido muy disputada, pues ambos han mostrado un excelente nivel en el programa.

El resultado final se ha resuelto a favor de David Martín, quien ha conseguido resistir con tan solo un fallo en su marcador. Por su parte, Paco Blanchart acumuló dos errores en la silla azul, por lo que tuvo que dejar su sitio tras un solo programa en Pasapalabra.

David Pasapalabra
David Martín eliminó a Paco en la silla azul

David Martín, el nuevo rival de Orestes en Pasapalabra

De este modo, David Martín se ha convertido en el nuevo contrincante de Orestes. El nuevo concursante llega procedente de Segovia y ha reconocido que sus grandes pasiones son la historia, el espacio y la exploración espacial. Unos hobbies que pueden ser cruciales para su etapa en el concurso de Antena 3.

Por el momento, en su primera participación ha demostrado tener un gran nivel. No es para menos, pues Paco Blanchart sorprendió a todos con un alto nivel eliminando a Javi. Ahora ha llegado el turno de David Martín, quien tendrá que luchar por mantener su sitio.

Orestes se lleva la victoria en Pasapalabra

Como era de esperar, los nuevos concursantes no tienen el nivel que ha conseguido Orestes en esta nueva etapa. Un nivel que lo coloca como máximo favorito para llevarse el bote de Pasapalabra, pues por el momento no tiene rival. Y así lo demostró en el primer rosco de la semana.

Orestes cerró su participación con 23 aciertos y dos fallos, mientras que David Martín terminó su primera participación con 19 aciertos y dos fallos, por lo que en la tarde de hoy se enfrentará a la silla azul. Una silla azul en la que se jugará su continuidad en el concurso.

Bárbara first dates