Sorpresón en Pasapalabra con nuevo concursante que asusta a Orestes

Después de once programas, Jesús cayó eliminado en el concurso de Antena 3 frente a un rival de gran nivel

En la tarde de ayer saltó la sorpresa en Pasapalabra con la eliminación de Jesús, que ha dejado de ser el rival de Orestes en el rosco. Su sustituto en el concurso de Antena 3 es alguien muy conocido por los concursantes, pues gracias a él han podido aumentar considerablemente su nivel.

Ahora probará suerte en Pasapalabra, donde no lo tendrá nada fácil. Y es que en frente tiene a Orestes, uno de los concursantes más importantes de la historia del formato. No obstante, Orestes tampoco estará nada contento con el nuevo rival al que tiene que enfrentarse.

Pasapalabra Orestes
Javier García, el nuevo rival de Orestes en el rosco

Pasapalabra tiene nuevo rival para Orestes

Este nuevo rival es Javier García, quien de primeras no es muy conocido por los fans del concurso. No obstante, el concursante es el creador del Rosco Killer, una herramienta muy conocida por los fans y los concursantes de Pasapalabra por su utilidad para entrenar de cara al rosco.

Según ha contado Javier García, lleva registrando desde hace tres años las palabras más difíciles del rosco de Pasapalabra. Asimismo, sabemos que el Rosco Killer ha sido utilizado por concursantes como Pablo Díaz, Luis de Lama o el propio Orestes, entre muchos otros.

Orestes se lleva el primer duelo ante Javier

Después de imponerse a Jesús en la silla azul sin cometer ningún fallo, llegó el momento que todos estaban esperando. Javier García demostró un excelente nivel en el rosco, pues consiguió 22 aciertos pero cometió dos fallos que dejaron la victoria en manos de Orestes.

Un Orestes que incluso le dio la posibilidad de empatar a Javier García, pues arriesgó con la última palabra que le faltaba por responder. Finalmente, su contrincante también falló, por lo que fue Orestes quien se llevó la victoria en el día de ayer, evitando así la silla azul.

Cintia First Dates