Sorpresón en Pasapalabra con Pablo como posible eliminado

¿Será el fin de uno de los participantes más legendarios del programa?

El concurso de Antena 3 acaba de anunciar que la próxima semana uno de los dos participantes de Pasapalabra Luis o Pablo será eliminado. La pareja completó más de 75 programas compitiendo entre si, rompiendo el record como la pareja con más presentaciones en toda la historia del programa.

Pero dicha magia llegará a su fin la próxima semana luego de que uno de los dos se despida del programa. Sin duda será un momento bastante triste pues los dos participantes se han ganado el cariño de la gente. Y al ver que uno de ellos le dirá adiós al programa se convierte en uno de los peores episodios de Pasapalabra.

Pablo eliminado
Jero Hernández y Orestes Barbero ostentaban el record como la pareja con mas presentaciones hasta que Pablo y Luis les arrebataron el record

Luis y Pablo la pareja más longeva en la historia de Pasapalabra dejará a uno de ellos eliminado

Los dos cumplieron más de 80 programas detrás de las cámaras de Pasapalabra. Con ello rompieron un record en dúo que ya tenia Jero Hernández y Orestes Barbero con 75 encuentros. Sin duda que las batallas entre Luis y Pablo se convirtieron en las más legendarias del concurso.

La hazaña de Luis y Pablo será muy difícil de superar pues en 20 años de emisión nunca se había visto una disputa tan pareja por el gran bote. Además de dicho Record Pablo también entro al olimpo del programa como uno de los tres participantes con más emisiones en la historia de Pasapalabra.

La decisión de Antena 3 en dejar eliminado a uno de los dos participantes de Pasapalabra

Todos se preguntan ¿por que tanto el canal como la producción de Pasapalabra han optado por tomar una decisión tan trascendental? Todo se debe a un cambio de estrategia que aún no se tiene muy clara. Lo cierto es que dicha estrategia nunca se utilizó con Nacho Mangut y esto originó muchas criticas. Un año atrás también se utilizó la promo de la confusión para cebar la eliminación de Jero.

En septiembre del año pasado Antena tres lanzó una promo que lanzaba la frase “algo inesperado sucederá en Pasapalabra”. Lo que llevo a la gente a pensar que Pablo o Nacho resolverían correctamente el Rosco y podrían quedarse con el gran bote. Pero la situación fue diferente pues Nacho terminó por abandonar el programa tras 79 entregas.

Pablo Pasapalabra