Sorpresón en Secret Story con expulsión de concursante favorito

La audiencia no está nada contenta con la marcha del concursante

Secret Story se ha metido de nuevo en un lío con su última expulsión. Una expulsión que no ha gustado nada a gran parte de los espectadores, que así lo han hecho saber a través de las redes sociales. No obstante, no es la primera vez que el reality de Telecinco se enfrenta a esta situación.

La pasada semana, tras la expulsión de Nissy, Secret Story vivió una situación similar. Y es que la concursante era una de las preferidas de los espectadores para ganar el reality, pues estaba siendo una de las grandes protagonistas de la edición por todas las polémicas que generaba.

Secret Story expulsión
Álvaro, el elegido para abandonar Secret Story

La expulsión mete en un lío a Secret Story

En la noche de ayer, todo se debatía entre Adrián y Álvaro. Los dos concursantes estaban muy parejos en cuanto apoyo, pero parecía ser el primero quien más opciones tenía de abandonar la casa de los secretos. Pero, una vez más, Telecinco nos ha sorprendido con la decisión de la audiencia.

Como pudimos ver, el elegido para abandonar Secret Story fue Álvaro, uno de los grandes protagonistas de la edición desde su llegada. De hecho, hay quienes lo catalogaba como favorito para ganar la edición anónimos, algo que ya no será posible por su expulsión.

Enfado con Secret Story por la expulsión de Álvaro

Al igual que ocurrió con Nissy la pasada semana, un sector de la audiencia está muy enfadado. Y es que consideran que la expulsión de Álvaro no es justa, pues era uno de los pocos concursantes interesantes de la edición. Pero, pese a esto, ha sido el elegido para abandonar la casa de los secretos.

Ahora, muchos han sido los que han afirmado que, sin Nissy, Álvaro o Carmen, el reality ha perdido todo el interés. Es por eso que han asegurado que dejarán de verlo en estas últimas semanas en las que Secret Story preparará el final del reality, que no ha funcionado como ellos esperaban.

Iker Jiménez