Sorpresón en Servir y proteger hunde en la miseria a Toni

La relación de Verónica y Toni vive sus momentos más difíciles tras una drástica decisión

Las historias de Servir y proteger han mantenido a la audiencia atenta durante más de 700 capítulos. La trama de los personajes han conseguido acaparar la atención de la audiencia, que no pierden de vista lo que ocurre al rededor de Verónica, Toni o Ramón Rojo, entre otros personajes. Y es que pocas series tan exitosas como Servir y proteger se recuerdan en la televisión pública.

Y es que estos dos parece que iban a hacer todo lo posible para que su relación funcionara. Verónica estaba muy ilusionada con el hecho de divorciarse de Mateo y poder vivir su amor libremente. Pero algo ocurre en la cabeza de Toni que hace que todo se tambalee. Tras una conversación de este con su padre, decide no seguir adelante con Verónica. Y es que tiene miedo a la reacción de la gente. 

Servir y proteger

Así mismo se lo confiesa a la joven, alegando que no soportaría el qué dirán de sus compañeros en Distrito Sur. Por ello, Verónica se enfada muchísimo y decida tomar cartas en el asunto. Una decisión que no gusta nada al joven policía de Servir y proteger, pero que sin duda entiende y respeta después de todo lo acontecido. 

Por otro lado, Carmen se levanta y se arregla como cada mañana para ir a trabajar al Moonlight. Pero no se espera la noticia que ese mismo día va a acontecer. Y es que le ofrecen un contrato musical con el que podrá volver a vivir de la música. Algo que sin duda no entraba ya en sus planes futuros, y que la hacen volver a plantearse toda su vida.

Servir y proteger

Pero, sin duda, uno de los acontecimientos más relevantes del último episodio fue el primer encuentro entre Nico y Fernando Quintero. A pesar de la buena relación que parecen haber creado, este desconoce que el joven trabaja bajo las órdenes de Ramón Rojo, uno de los personajes más oscuros de Servir y proteger y que podría provocar el fin de la nueva amistad.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Teoría compleja en Breaking Bad cambia al mítico Hank
Tertuliano avispado de El Chiringuito se forra a costa de la pandemia
El ambicioso fichaje que pide Lopetegui al Sevilla FC (muy caro)