Sorpresón en The Big Bang Theory con novedades rompedoras de Sheldon Cooper

Nueva imagen podría ser el comienzo de provechosa etapa del actor

Al ser The Big Bang Theory una de las producciones más exitosas, los sucesos que puedan marcar la vida de los actores quienes le dieron vida a sus personajes aún tienen relevancia. Sheldon Cooper, científico y protagonista de la serie, personificado por el artista Jim Parsons, irrumpe el mundo del Jet set del espectáculo con rompedora novedad.

Actualmente, Parsons se encuentra a la espera del estreno en Netflix de la última producción en la que participa, llamada Hollywood, esta es creada por Ryan Murphy y narra la historia de Henry Wilson (personificado por Parsons), un agente poderoso quien controla todo el tráfico e información de la farándula que pueda presentarse en la ciudad.

La participación del actor con un nuevo rol será el contraste con lo divertido y jocoso que pudo haber sido Sheldon Cooper, gracias a los malvados planes que este personaje ejecutará en la nueva historia. Pero, si de hablar de contraste se trata, Parsons, en una entrevista para Daily Mai, confirma el por qué de la decisión por teñirse el cabello de rubio, tal y como se ha visto por redes sociales.

Parsons indica: “La cuarentena causa cambios, y yo quería animar un poco las cosas con mi marido que solo tiene un compañero, ahora, por lo menos, tiene compañero y medio. Ya sabes, una cosita nueva para darle un poco de vida al asunto”. Dejando atónitos a sus fans, cosa que no sucedía desde la confesión de su relación con el productor Todd Spiewak.

De modo que las excéntricas y alocadas decisiones de los actores más famosos en el marco de esta cuarentena estarán a la orden del día, tal y como también lo han hecho artistas como Taron Egerton o Najwa Nimri, para darle, según ellos, un tinte divertido y poco común para sobrellevar este estado de confinamiento.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vodafone Happy el gran sorteo para atraer clientes
Carlos vapuleado en First Dates con la cita más sosa de la historia
Problema inesperado en Servir y proteger deja muy tocado a Carlos