Sospechas confirmadas en Pesadilla en la cocina pillan a Chicote en paños menores

Los seguidores dudan de los resultados del programa de La Sexta

Alberto Chicote ha conquistado a la audiencia con su programa en La Sexta. Pesadilla en la cocina se desplaza a todos aquellos restaurantes que requieren de la ayuda de su presentador para salvar su extrema situación. Sin embargo, no siempre consiguen su objetivo, tal y como sospechan muchos de sus seguidores.

El atractivo principal del programa es Alberto Chicote. El cocinero posee un carácter especial que, en muchas ocasiones, choca con los gerentes de los restaurantes. Estas confrontaciones dejan escenas para el recuerdo, como la ocurrida en Jerez de la Frontera, cuando el dueño de Mosto Tejero huyó del presentador montado en un tractor.

Pesadilla en la cocina

Y es que la labor de Alberto Chicote es algo tediosa, puesto que tiene que identificar los problemas y resolverlos en un breve periodo de tiempo. En muchas ocasiones, los problemas son muy difíciles de resolver, puesto que se tratan de relaciones personales que tienen una complicada vuelta atrás.

Pero lo que más destaca son las impensables costumbres que tienen muchos restaurantes y que enfurecen al popular chef. Muchos son los restaurantes que sirven comida casera que realmente no lo es, y peor aún es cuando la limpieza de las cocinas deja mucha que desear.

Pesadilla en la cocina

Es por eso que muchos seguidores de Pesadilla en la cocina no terminan de creer que la intervención de Alberto Chicote sirva para reconducir la situación del restaurante. De esta forma, los espectadores señalan que el programa de La Sexta puede estar amañado para engrandecer la figura del popular chef.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona