Sospechas de Miralles en Servir y proteger meten en un lío a Salgado

Solo hasta el lunes se puede tener certeza qué pasará con todos los protagonistas

Como cada semana, los fieles espectadores de Servir y proteger tienen una cita el próximo lunes en La 1. El serial policiaco de TVE, que se emite de lunes a viernes tiene a todos pegados a las pantallas y más por las sospechas de Miralles al creer que Salgado tiene un problema de salud.

Además, en el capítulo del lunes de Servir y proteger, Salgado cada vez está más irritado con sus compañeros. Miralles observa una escena en la que el inspector no se comporta de manera adecuada con Paula y se lo recrimina. Sin duda, será un momento lleno de gran expectativa para todos.

secuestro Miralles
Miralles y sus sospechas causan preocupación

Las sospechas de Miralles respecto a la salud de Salgado y que ponen la situación difícil 

Y como ya habíamos dicho anteriormente, Claudia cree que Salgado puede tener un problema neurológico a raíz del disparo y le plantea tomárselo en serio. Sin embargo, Tomás vuelve a irritarse con ella y la inspectora le advierte que la próxima vez pondrá su comportamiento en conocimiento de sus superiores.

Por otro lado, Joaquín y Ángel pasan la noche en los calabozos de la comisaría tras la redada de la policía en el hotel Novasur. Ángel convence a su jefe para que confiese el motivo por el cual organizó la última partida: el secuestro de su hija. Algo realmente preocupante.  

Carlos tiene la certeza que en el hotel Novasur pasan cosas extrañas

El hombre está convencido de que en ese lugar se están produciendo actividades ilegales. Por esa razón se pone manos a la obra y anuncia que harán una redada esa misma noche. “Al parecer pueden estar produciéndose actividades ilegales. Esta noche haremos una redada”, le ha dicho Carlos a Lara.

Mientras tanto, la investigación lleva a Néstor y a Lidia a encajar otras piezas, ya que cada vez tienen más pistas. Ambos se dan cuenta de que la mensajería de Velasco, es una de esas empresas que ‘los loneros’ están utilizando para enviar material a Marruecos. Por lo tanto, siguen investigando por esa línea.

descubrimiento Quintero